Ministro Miguel Mejía recibe representantes de constructora China CSCEC

0
170

Inversionistas interesados en el mercado dominicano

El ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía, recibió en el Palacio Nacional a representantes de la empresa de construcción más grande del mundo, China State Construction Engineering Corporation LTD (CSCEC). Su intención principal es conocer el mercado y las ventajas de inversión.

Durante el encuentro, Mejía y la comitiva hablaron sobre temas relacionados con la construcción, mostraron algunas de las construcciones más emblemáticas de la empresa y su presencia en China y en el mundo.

Con los brazos abiertos
Mejía le manifestó su gratitud, por pensar en el país para sus proyectos de construcción.  De igual manera, les entregó la Ley de Inversión Extranjera y la de Zonas Francas, para que puedan conocer las bases jurídicas para la inversión extranjera en la República Dominicana.

​“Considero que siendo la compañía de construcción más grande del mundo, tendrán grandes oportunidades en el país, y esperamos que el país pueda beneficiarse de las avances que ustedes han logrado”.

Relaciones empresariales
Por su lado, los representantes agradecieron la acogida y expresaron sus deseos de establecer relaciones empresariales en el país.

El grupo estuvo compuesto por Zhihe Zhang, Sui Man, Kevin Zhao, Zaid Yaafar y Gassan Salama.

Comentarios