Autoridades no luchan ni por la construcción de una letrina

0
228
Victor Bretón

Por:  Juan Pablo Bourdierd 

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Víctor Bretón – Coordinador del Frente Amplio de Organizaciones Populares (FALPO) expresó, la construcción de la carretera San José está al doblar la esquina, porque es la decisión de todos los sectores vivo de los Santiago rodriguenses, es un mensaje claro y contundente.

Los mentirosos y los falsos se pueden identificar fácilmente, ellos mismo se delatan, hoy estamos aquí por su falsa promesa de campaña, prometieron la construcción de esta obra que beneficia más de 12 comunidades productiva y trabajadora.

En la próxima contienda electorales deben recordad, quienes son: los mentirosos y falsos, porque ellos vendrán a buscar el voto, aparecerán con el rabo entre las piernas, buscando quedarse cuatro años más; no más engaño, precisó Breton.

Los diputados, síndicos, senadores y gobernadores no pelean ni para que se construyan un retrete, estamos apoyando estas comunidades en carne y hueso, unidos hasta el final; el dirigente del FALPO expresó, el apoyo incondicional en cualquier actividad para que las autoridades cumplan con sus promesas.

Comentarios