Desaparece en NY estudiante de la UASD de origen Sabanetero

0
828
Wildy Darío Durán

Por: Juan Pablo Bourdierd

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domino (UASD) – CURSA Santiago, Wildy Darío Durán de 26 años de edad lleva más de una semana desaparecido, según una fuente familiar.

Durán, de acuerdo a la fuente fue visto el día 9 entre la calle 59 y la avenida Columbus Circle en los predios del parque central de Manhattan.

Ha sido muy preocupante la desaparición de nuestro familiar, “él nunca ha sido una persona de problema, todo lo contrario, les ha ido muy bien en los estudios, estaba en el internado de la carrera de medicina, además estudiaba ingles en los Estados Unidos”, precisó Radelky Zapata – hermana.

Los familiares de Wildy Darío Durán han activado una intensa y exhaustiva búsqueda en el estado de New York, con distribuciones de fotos, también en las redes sociales, además está siendo buscado en otros estados cercano a la gran urbe. El estudiante de medicina fue criado en el barrio Francisco Bueno Zapata en Sabaneta, indicó Zapata.

Si alguien tiene información, por favor hacerla llegar al correo: radelkyz@gmail.com

Comentarios