Sussy Jiménez presenta aTv Deportes

0
176

Santo Domingo. La talentosa comunicadora Sussy Jiménez enfrenta un nuevo reto en su carrera profesional, al ser la conductora y productora del segmento deportivo aTv Deportes, que se transmite, de lunes a viernes, por Acento TV (38 de Claro, 39 de Tricom y Star Cable, canal 41) a las 7:00 P.M. “Me siento muy agradecida de la directiva del canal por darme la oportunidad de protagonizar este espacio, donde puedo ser libre de producir e impregnarle mi propio sello”, comenta entusiasmada Jiménez.

Un segmento con el cual esta joven cronista deportiva apuesta a seducir a los televidentes, gracias un estilo dinámico y mucho más relajado. “Son cápsulas de actualidad  con las cuales abarcamos todas las disciplinas y en las que ofrecemos datos interesantes, que las personas desconocen, sobre las superestrellas deportivas del momento. La misión es que sea de interés para los que siguen los deportes y los que no los siguen”, explica.

Asimismo, Jiménez entiende que aTv Deportes es una magnífica oportunidad para demostrar que cada vez, más mujeres están dispuestas a ganar su propio espacio en la crónica deportiva nacional. “La presencia de las chicas es cada vez más notoria y la preparación ha sido nuestra carta de presentación”, apunta la comunicadora.

El novedoso segmento deportivo aTv Deportes también tendrá repeticiones a las 9:00 P.M, 10:00 P.M. y 11:00 P.M.

Comentarios