“Mi madre cocina mejor que la tuya” gran atracción de Mamá Dulce Hogar

0
235
Competencia de cocina

Destacadas damas de la Federación de Mujeres Empresarias participarán del evento compartiendo sus experiencias.

El evento presentará la competencia gastronómica Mi madre cocina mejor que la tuya donde se coronara a la Reina del sazón dominicano.

El trabajo y entrega diaria de la mujer en el hogar para forjar familias estables es una de las tareas de este peculiar ser humano que realiza con mayor esmero, por lo que el Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz y Downtown Center realizarán “Mama Dulce Hogar”.

El evento que busca llevar felicidad a todas las reinas de la casa se realizará el 26 de mayo en el salón de eventos del centro comercial Downtown Center durante todo el día, empezando a las 10:00 de la mañana.

Rommy Grullón

Como parte principal esta actividad tendrá la competencia gastronómica “Mi mamá cocina mejor que la tuya” donde participarán seis mujeres con historias inspiradoras y un denominador común entre ellas la pasión por la cocina.

Cada participante realizará el plato emblemático de su cocina o el más demandado en su hogar y la ganadora será coronada como La Reina del Sazón Dominicano. La selección de las ganadoras estará a cargo de 10 profesionales que evaluarán la presentación, sabor y creatividad del plato.

Esta actividad a favor de las madres dominicanas presentará el panel: El Reto de Trascender, con la participación de la empresaria Rommy Gullón entre otras madres exitosas en el ámbito laboral que compartirán su historia y mostrarán cuales son los retos que tiene la mujer para trascender manteniendo un equilibrio entre el éxito y el hogar.

Dra. Ligia Valenzuela

La doctora Ligia Valenzuela tendrá una ponencia especial en el panel “Edificando Familias Saludables” en el cual brindará herramientas para cultivar hogares felices.

“Nos sentimos orgullosos de poder producir un proyecto que lleve felicidad a esa mujer que día a día está luchando para tener familias saludables, por la crianza de sus hijos, por matrimonios estables, y además luchan por su imagen personal” expresó Luisa Feliz directora del Grupo Buen Vivir.

Este gran evento tendrá el honor de contar con la presencia de la maestra de la cocina dominicana, la chef Esperanza Lithgow, quien estará firmando ejemplares de su libro “La olla mágica de Esperanza Lithgow” el cual estará de venta en la actividad.

La dulcería El Húngaro, Rosa Jiménez Accesorios, No tan Rosa, entre otras serán parte del Food and Fashion Market que nos acompañará durante todo el día, dedicado a todo lo que es productos artesanales y accesorios enfocados a la mujer.

Tendremos entretenimientos, rifas, regalos, degustaciones, experiencia de cócteles. El evento cuenta con el respaldo de: Baldom, Metalgas, Mercasid, Cortes Hermanos, Graboestilo, Vive Sano, FEM, Genny Design, PUCMM, A&B Master y Eventos y Creaciones.

 

Comentarios