Presidente Danilo Medina entrega autobús a la fundación Leonardo Díaz

0
230
Lic.Alexis Lantigua hace entrega de un autobus a la fundación de discapacitados Leonardo Díaz

SAN CRISTOBAL, RD.- El presidente Danilo Medina Sánchez a través del vice-ministro administrativo de la presidencia licenciado Alexis Lantigua hizo entrega de un moderno autobús a la fundación de personas con cierta discapacidad Leonardo Díaz (FUNDILEO).

El licenciado Alexis Lantigua expresó que por disposición del jefe del Estado se le hacía entrega de ese vehículo a los fines de las personas con discapacidad puedan desplazarse a sus lugares de estudios, trabajo, actividades deportivas y recreativas.

En el acto el señor Leonardo Díaz presidente de la entidad sin fines de lucros agradeció el gesto del señor presidente de la República y dijo que nunca ha dudado de las promesas que realiza porque en todas partes los hechos hablan de que cumple sus palabras.

Reconoció la labor que realiza el gobierno a favor de la inclusión social de las personas con discapacidad.

Agradeció también al Director del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (CONADIS) ,licenciado Magino Corporán por el gran trabajo que viene haciendo para que muchos discapacitados salgan del escondiste.

En tanto que el mentor, profesor y regidor Wilson Díaz agradeció a Dios por haber iluminado al presidente Danilo Medina para que lleve a cabo una grandiosa gestión de gobierno a favor de los que menos pueden.

Significó que muchas personas pensaban que eso era imposible pensar que el primer mandatario de la nación iba visitar la Fundación de Discapacitado Leonardo Díaz y luego cuando vino decían que todas las cosas que prometió quedarían en el vacío y mírenlo ahí.

También agradeció las gestiones que para que se materializara la entrega de este autobús y la materialización de todos los proyectos que tiene en carpeta esta institución hay que agradecer al alcalde que ha transformado a San Cristóbal el señor Nelson Guillén Valdez.

En el acto de entrega de la unidad de transporte estuvieron presente Alexis Lantigua, vice-ministro administrativo de la presidencia, el alcalde Nelson Guillén, el director del CONADIS Magino Corporán, el regidor Wilson Díaz, el tesorero municipal Oliver Santos , los directivos de la entidad sin fines de lucros Leonardo Díaz, Henry Corporán, Tomás Renville entre otros.

Autor: Emmanuel Solano

Comentarios