Johnny Ventura y Asociados presenta concierto “Para Ti Mamá”

0
178
Johnny Ventura

Dentro de las actividades artísticas que se realizan mensualmente, el equipo organizador tiene una carga de producción de una serie de conciertos en las instalaciones del Coliseo Carlos “Teo” Cruz .

Santo Domingo, mayo de 2018.- La empresa Johnny Ventura y Asociados se caracterizó por el manejo de artistas y la producción de eventos, presenta una serie de conciertos en el Coliseo Carlos “Teo” Cruz, iniciando con el espectáculo ” Para Ti Mamá ” este próximo sábado 26 de mayo.

La cartelera incluye la participación de los principales exponentes del Merengue, Salsa y Urbano, entre los que se destacan Divas por Jiménez, Ruth La Voz, Femenina de la salsa, Banda del Equipo Chiquito, Milly Quezada, Anthony Ríos, Johnny Ventura y Mozart La Para, quienes desbordarán de alegría y ritmos tropicales el escenario.

Juan José Ventura, Productor General, señaló que “en ocasión de celebrar el día de las madres, estaremos rindiendo homenaje a tres madres del sector de San Carlos, a las cuales, mejoraremos su calidad y estilo de vida”.

Sostuvo, que dentro de las novedades de la presentación de las entradas de las entradas para las personas que participan en el carro, así como también, quienes adquieran las boletas. Invitado especial contarán con servicio de Valet Parking incluido.

Mientras, los clientes VIP y SG estarán disponibles en un área sobre el escenario, donde tendrán la oportunidad de tener contacto con los artistas.

Las boletas están a la venta en Ticket Express, Uepa Ticket, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo. Precio: General RD $ 600; Palco RD $ 850; VIP RD $ 1,700 (con un costo mínimo por servicio de Valet Parking), Invitado Especial RD $ 2,700.

El evento cuenta con el Co-Patrocinio de Presidente, Grupo Telemicro, Viva, Primera FM, Pinturas Tropical, Ron Barcerló, Ram Megautos, Plaza Lama, Lotería Nacional y Club de Lectores del Listín Diario.

Ruth
Mozart La Para
Divas By Jimenez
Anthony Ríos
Milly Quezada
Banda del equipo Chiquito
Comentarios