Águilas Cibaeñas reconocen alcalde Abel Martinez por su apoyo a la franquicia

0
128
Winston Llenas,coloca el pin de Las Agulas,al alcalde.

Santiago.-La directiva de Las Águilas Cibaeñas, campeones del reciente torneo de beisbol otoño- invernal, encabezada por su presidente Winston–Chilote –Llenas, giraron una visita de cortesía al alcalde Abel Martinez, en la que le llevaron la copa BHD-León, obtenida por el equipo cibaeño, en agradecimiento al gran apoyo ofrecido de manera personal y como gobierno de la ciudad.

Winston Llenas, hablando a nombre de la franquicia aguilucha, expresó que el equipo quiso compartir un momento especial con el alcalde Abel Martinez, en el que hacen un acto de reconocimiento y de justicia a alguien que no sólo desde los puestos oficiales que ha ocupado ha sido un seguidor del equipo, sino que lo ha sido de toda la vida.

Directivos ponen la copa en manos del alcalde Abel Martinez,

“A nosotros nos consta el gran apoyo que siempre hemos recibido, de la forma en la que te has comportado y te comportas en el Estadio Cibao, como un ciudadano común y corriente y aunque sabemos que a ti no te gusta que te hagan reconocimientos, pero este, para nosotros los miembros de Las Águilas Cibaeñas, es un acto de justicia”, dijo  Chilote.

El presidente del equipo mamey manifestó que quisieron llevar la corona hasta el despacho del alcalde, como una manera de que la tocara y la palpe, ya que todos en la directiva entienden que el ejecutivo municipal jugó un papel importante en el triunfo aguilucho, dando un decidido apoyo en la serie regular, serie semifinal, hasta el triunfo definitivo y en la Serie del Caribe.

Destacó que Santiago está viviendo una etapa de crecimiento y orden y que con el majestuoso desfile de celebración, se marcó un hito en la historia de Santiago y eso forma parte de la muy  valorada gestión al frente de la ciudad,  “hoy la ciudad parece una tacita de limpia y que los santiagueros nos sentimos muy orgullosos de la gestión que usted  encabeza, alcalde Abel Martinez”, indicó Llenas.

Por su parte el alcalde Abel Martinez, dijo que constituye un alto honor que su equipo campeón  haya visitado su despacho para llevarle esa corona, lo que se constituyó en una bendición para todos los santiagueros esparcidos por todo el mundo.

“Esto me llena de doble satisfacción, primero como fanático de Las Águilas y luego como alcalde, que hayamos obtenido esta corona, que estoy seguro y es lo que alberga en cada corazón de los aguiluchos y santiagueros, que vamos a retener la corona y superaremos el pasado desfile, que estableció un record de participación y desbordante alegría, que ningún desfile político lo ha logrado”, aseguró Martinez.

Al alcalde también le fue entregado un cuadro con una camiseta aguilucha con su apellido Martinez, en la espalda y con el número 21, fecha del natalicio de Abel Martinez y que coincide con las veintiuna victorias obtenidas por la franquicia de Santiago, en el beisbol profesional, además se le impuso el pin de Águilas Cibaeñas.

Acompañaron a Llenas, don Papi Bisonó, presidente Ad Vitan de Las Águilas, Rafael Vargas, Víctor García Sued, Jochy Sánchez, los cronistas deportivos, del área de Prensa, Papi Pérez y  Rafael Baldayac, los narradores  Mendy López y Santana Martinez y el cronista Cesar Delmonte y Consuegra.

Directivs de Las Aguilas entregan reconocimiento a Abel Martinez
Comentarios