Papi López favorece reelección, pero apoyaría candidato escoja el PLD

0
221
Antonio (Papi) López: Fuente imagen Google

El coordinador general del Movimiento Confraternidad Ciudadana, Antonio (Papi) López, aseguró que ese movimiento de no ser el candidato Presidente Danilo Medina, apoyarán al candidato Presidencial que escoja el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones presidenciales del año 2020 .

López, director ejecutivo del Instituto Azucarero Dominicano (INAZUCAR), indicó que aunque es un hombre del Presidente Danilo Medina, él y todos los integrantes del movimiento trabajaron para el candidato del partido morado en el próximo certamen electoral.

“Yo soy un hombre del Presidente Danilo Medina, pero nosotros vamos a buscar los votos a favor de que el candidato salga victorioso en las elecciones del 2020”, señaló.

El miembro del Comité Central del PLD habló durante un encuentro con las decenas de mujeres del Movimiento Confraternidad Ciudadana en Los Montones, municipio de San José de las Matas, provincia de Santiago.

“Mi deseo es la reelección del Presidente Danilo Medina, pero si el candidato no es él, nosotros como nosotros vamos a trabajar para descansar para el PLD, siga en el poder para el bienestar de todos los dominicanos”, expresó.

El dirigente político puntualizó que continuará visitando las comunidades del interior del país para reunirse con los integrantes del movimiento con el objetivo de fortalecer el proceso electoral.

En el encuentro donde participan además el ingeniero Andry Morales, los presentes presentan el coordinador del movimiento en ese municipio Omar Santiago, entre otros dirigentes e integrantes.

Antonio (Papi) López, coordinador general del Movimiento Confraternidad Ciudadana
Comentarios