Tontería Bar inicia sus operaciones con fiesta estilo años 20

0
489
Jimmy Frías, Lorenna Pierre y Callum O’Donnell

Santo Domingo, DN.-de abril del 2018 En compañía de amigos, conectados y clientes dejo inaugurado Tontería Bar & Gin Tub, un nuevo bar estilo bar clandestino de mano de los Hermanos Carlos y Jaime García, en el sector Naco, Santo Domingo.

Los Hermanos García, emprendedores con más de 10 años de experiencia en entretenimiento y locales nocturnos, toman otra vez la noche de Santo Domingo con este novedoso proyecto, Tontería. Situado en un lujoso ambiente estilo años 1920, cargado de experiencias donde cada noche mayor de 25 años se puede reunir en las salas más grandes en 3 espacios interconectados, cada uno con su propio bar, donde expertos barmen prepararán y ofrecerán los mejores cócteles de la época al ritmo de la mejor música actual.

Fachada Tontería

“Son los años 1920, estamos en plena ley seca y nos juntamos para hacer las cosas más grandes en las que no se imaginaba. Por eso creamos esta tienda, donde encontrábamos las niñas que tenían una puerta trasera que le daba la bienvenida a una bañera. Gin con la mejor calidad de productos hechos en casa. Somos amantes de los cócteles, de la buena música y de divertirnos cada noche descubriendo nuevas historias. Somos Tontería “, bajo este concepto los hermanos García, nos presentan Tontería.

Tontería abre sus puertas de miércoles a sábado a partir de las 11pm en la calle Mustafá Kemal Ataturk # 42 del Ensanche Naco. Para más información, puedes seguir tus redes de Instagram @Tonteriard

Juan Eduardo Rodríguez, Jean Carlo Rodríguez, Jaime García y Carlos García
Comentarios