Presidente de la Cooperativa de ferreteros de San Cristóbal resalta logros

0
196

SAN CRISTOBAL, República Dominicana. – El presidente del Consejo de Administración de la cooperativa de ferrocarriles de esta provincia, ingeniero Antonio Araujo, resaltó los logros y la armonía reinante en esa entidad.

Araujo manifestó que dos veces al año se vendió por compra y que los beneficios son distribuidos de acuerdo a las compras que realicen en la institución.

Agrega que la construcción de su local se encuentra en la autopista 6 de noviembre está muy avanzado pero que no hay mucho en el futuro debido a que la edificación responde a una planificación que evite que la institución del mar se haya visto afectada por su celebridad.

Destacó también las actividades sociales que lleva a Cabo como el compartir en el fin de año, el resort en el que todos los días la familia y amigos de la institución, entre otras actividades.

Señaló que la entidad es muy rigurosa en la admisión de nuevos socios y socias porque desde antes de la puesta en vigencia de la Ley 155-17 contra Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo se han tomado los controles de lugar para tener una entidad sólida y fuerte.

El ingeniero Antonio Araujo agradeció a todos los socios y socias que eligió otra vez al lado de otras organizaciones ya seguidas señaló que eso le compromete más en el trabajo de trabajo avanzado sin descanso por la institución cooperativa.

Entre los nuevos empleados entrantes se encuentran Ferrer Mateo, Evarista Soto, Raúl Javier Félix, entre otros, en tanto que permanecen los señores Modesto Solano Lorenzo, Félix Delgado, Frank Rivera, Cristino Guzmán y Wilson Pérez (Valerio), entre otros.

Las declaraciones las ofreció al ingeniero Antonio Araújo en el marco de la celebración de la IX Asamblea General y Elección, efectuada en su local, ubicado en la Bernardo Aliés en el sector de Lavapiés.

En la actualidad, los artistas participaron Vinicio Jiménez y Aida Arias en representación del Instituto Dominicano de Desarrollo Cooperativo (IDECOOP), así como representantes de la Asociación de Ferreteros de Santo Domingo, entre otras personalidades.

Autor: Emmanuel Solano

Comentarios