Anuncian Expo Amprosan 2018 impulsará comercio de Santiago

0
285
Mario Abreu, presidente de Amaprosan pronuncia el discurso central, le acompañan Jose Manuel Frias, Julio C Perez y Robert Cabrera

la Vigésima Novena versión de la feria se realizará en los Jardines del Teatro

SANTIAGO.-La Asociación de Mayoristas en Provisiones ofreció hoy los principales detalles de la Vigésima Novena versión de la feria multisectorial Expo AMAPROSAN 2018,   cuya presentación retorna a  los Jardines del Gran Teatro del Cibao, donde anunció que la muestra generará un gran dinamismo económico al comercio de Santiago y el Cibao

 Explicó AMAPROSAN durante una rueda de prensa  junto  a Publicarte que monta el evento  que el dinamismo a la economía regional que aportará la feria  es un hecho.

 Indicó que la muestra se inincia desde el miércoles 13 al domingo 17 de junio, conforme explicó el presdiente de la entidad Mario Abreu.

 La ceremonia inaugural será en la Sala Eduardo Brito, el miércoles 13 a las 8:00 P.M. continuando hasta el domingo 17 desde las 10:00 A.M. hasta las 11:00 P.M.

 Informó que  200 empresas participarán y expondrán diversos productos y

servicios, 70% de este bajo techo y que estarán divididos en 8 pabellones con más de 300 módulos.

 Sostuvo que serán clasificados a su vez por categorías, como alimentos y bebidas, consumo masivo, agroindustria, servicios diversos, etc. Procurando ser la mayor plataforma de exposición con alcance nacional de los sectores involucrados.

  “Todo está listo para el montaje del más importante evento del comercio de la región, “ dijo Mario Abreu en  las palabras de apertura para anunciar e levento en el bar del Teatro.

 Mientras que las palabras de motivación a cargo del presidente de Comité de Feria, señor Julio Pérez, quien destacó que el lema de este año es Empresas comprometidas con la preservación del medio ambiente.

Contaremos la ampliación del espacio de atracciones para el disfrute de toda la familia, con juegos mecánicos e inflables, corredor cultural, entre otros.

 Y  como es de costumbre, las mejores y más destacadas orquestas a nivel nacional se darán cita a este importante evento.

Comentarios