Laser Airlines estrecha vínculos con el mercado dominicano

0
244
María del Mar Ávila y Morella Brito

SANTO DOMINGO, abril de 2018.- Laser Airlines, línea aérea venezolana, ofreció un encuentro corporativo con sus aliados en República Dominicana, con la finalidad de seguir afianzando sus lazos comerciales entre Caracas y Santo Domingo.

El evento, enmarcado en el 24vo. Aniversario de la aerolínea, se realizó en el Restaurant “La Cassina” y contó con la presencia de importantes representantes del sector de agencias de viajes, clientes corporativos e instituciones asociadas al sector de turismo y transporte.

“Para Laser Airlines es un orgullo celebrar con nuestros aliados dominicanos estos 24 años de operaciones ininterrumpidas dentro y fuera de Venezuela. Hemos aprovechado la oportunidad para seguir afianzando nuestros lazos comerciales con esta pujante nación que, desde nuestro primer vuelo hace ya 5 años, nos ha recibido con amabilidad y apoyo sostenido”, dijo Morella Brito, directora de Comercialización y Mercadeo de la empresa.

Con vuelos directos desde Caracas hacia Santo Domingo y Punta Cana; Laser Airlines se traslada al mercado dominicano desde el 2013. Hasta el año 2017, la aerolínea ha trasladado más de 426.000 pasajeros al reconocido destino turístico del Caribe.

Laser Airlines opera desde 1994, desde entonces; es una de las principales aerolíneas de Venezuela. Cuenta con una flota de 12 aeronaves que cubren siete rutas domésticas y vuelos internacionales hacia República Dominicana, Panamá y Miami, con miras a la pronta apertura de nuevos destinos en América Latina.

María del Mar Ávila, Ana Carmen León y Morella Brito
Comentarios