EaseUS Todo Backup Free – Herramienta para Backup de tu información

0
105

aseUS Todo Backup Free está diseñado para ser fácil de usar por su simplicidad sin asistente. Sin embargo, esto supone un nivel de experiencia que puede excluir a algunos usuarios novatos (que deberán apreder su funcionamiento).

El menú principal tiene tres opciones de enlace rápido, Copia de seguridad de disco / partición, Copia de seguridad del sistema y Copia de seguridad de archivo. La copia de seguridad del sistema es esencialmente la misma que la copia de seguridad de disco / partición; solo los ajustes preestablecidos serán corregidos para poder hacer una copia de seguridad de los archivos del sistema.

En la versión gratuita, EaseUS no creará un disco de restauración del sistema de arranque. Sin embargo, al usar las funciones de clonación o creación de imágenes, la información del disco duro se puede restaurar completamente utilizando un disco / disco de arranque separado, como un CD del sistema o una unidad flash.

Usando File Backup, la vista predeterminada es un árbol de directorios para seleccionar manualmente los archivos o aceptar la configuración predeterminada. Hay otra opción haciendo clic en la flecha en la pestaña del archivo y seleccionando Tipo de archivo para ver una lista de ajustes preestablecidos o crear uno propio. Una vez que se seleccionan los archivos, una pequeña fila de enlaces abrirá otras ventanas para opciones adicionales. Las opciones de copia de seguridad están limitadas en la versión gratuita.

El menú Clon en la barra lateral izquierda tiene enlaces para realizar la Clonación de disco y partición (el que en resumen es el nos permite clonar disco). El menú Herramientas en la barra lateral izquierda ofrece Verificar imagen, Eliminar datos, Habilitar PreOS, Crear disco de emergencia y Montar / Desanclar. EaseUS admite discos GPT y es solo para uso personal. Se requiere el uso del nivel de administrador para restaurar y realizar otras funciones de gran utilidad.

En general, EaseUS Todo Backup Free es un programa rápido y sencillo de usar. Al ser una versión limitada de su versión completa, carece de algunas funciones generales, pero en comparación con otros programas de respaldo similar, sigue siendo muy útil para tus necesidades.

Comentarios