Jarabacoa FC vence al Barcelona Atlético en continuación de la LDF

0
150

LA VEGA.- El onceno de Jarabacoa FC se estrenó con un triunfo con un triunfo 3-2 sobre el Barcelona Atlético, en partido celebrado en el estadio olímpico de esta ciudad de La Vega, correspondiente a la segunda fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real y Fans RD.

Con goles anotados por Roberto Peraza Santos, Aderley Peñaranda Ruiz y Daniel Jasmeley, mientras que por el Barcelona Atlético marcaron Cliff Kervenson Cantave y Brayan De la Rosa Castro.

Los visitantes de Barcelona Atlético abrieron el marcador en el minuto 16 con un gol anotado por Cliff Kervenson Cantave. El mismo se produjo por un remate de cabeza ejecutado en el área chica y que el portero no pudo detener.

Jarabacoa FC tomó confianza y arreció en sus ataques y cuando se jugaba el minuto 28 igualó la pizarra a un gol por bando. El tanto se produjo con un tiro de balón parado bien ejecutado por Roberto Peraza Santos que envió el balón por el lado izquierdo del marco defendido por Barcelona Atlético.

La solvencia del juego desplegado por Jarabacoa FC se mantuvo durante toda la primera mitad y en el minuto 45 más uno Jarabacoa se lanzó en un contraataque por el lateral izquierdo y Aderley Peñaranda Ruiz recibió un balón que fue pasado hacia atrás y ejecutó con determinación para poner el 2-1 a favor de Jarabacoa FC en esta primera mitad.

Jarabacoa FC volvió a anotar en el minuto 54 cuando en una jugada de contraataque Daniel Jasmeley llegaba por el lateral derecho y cambiando de trayectoria hacia el lado izquierdo logró burlar varios jugadores y sacar un disparo que terminó en gol para poner el partido 3-1 a su favor.

Barcelona Atlético respondió con un segundo gol en el minuto 66 para cerrar el partido 3-2, cuando cobraba un tiro de esquina y vino Brayan De la Rosa Castro, quien pudo llegar y cabecear con autoridad y producir el tanto.

El torneo es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y es fiscalizado por una Comisión Técnica que es dirigida por Carlos Ramírez.

Comentarios