Jeoselyna Rodríguez será baja para las Guerreras en el partido contra las Caribeñas

0
204
Desde la izquierda Jeoselyna Rodríguez, Jineiry Martínez y Joeliza Fis Mota, celebran durante el partido en que vencieron a Mirador 3-0, el pasado domingo.

SANTO DOMINGO. No está definida la participación de Jeoselyna Rodríguez, salidora del equipo las Guerreras, que enfrentan este miércoles a las Caribeñas en la cuarta jornada de la vuelta regular del torneo de voleibol superior que está dedicado a la licenciada Cándida Montilla de Medina, Primera Dama de la República Dominicana.

“Su estatus es día a día”, afirmó el gerente general del conjunto, Jacinto Campechano. Rodríguez se lastimó la rodilla izquierda el pasado domingo, en el partido que su equipo venció 3-0 a Mirador.

Indicó que se hizo una primera evaluación médica a la jugadora y que este miércoles será sometida a una resonancia magnética para determinar la realidad de su lesión.

Campechano afirmó que no vamos a apresurar la entrada a juego de Rodríguez ya que el equipo lleva buen ritmo y estamos anclados en la clasificatoria tercera posición del torneo”.

Agregó que todo marcha conforme la planificación con la parte técnica “por lo que llevamos una marcha firme con nuestra proyección”. En ese orden indicó que primero que ganar un partido está la preservar la posición de Rodríguez en la Selección Nacional.

El equipo Guerreras ocupa la tercera posición en el torneo donde lidera Cristo Rey, seguido por las Caribeñas y en la última posición está el conjunto de Mirador.

“Es una jugadora de importancia para nosotros y para el país”, afirmó Campechano para justificar su ausencia de la cancha en el partido que el conjunto perdió ante Cristo Rey.

“No nos preocupa que también sea baja para nosotros en el partido de hoy, tenemos nuestro plan de trabajo y el dirigente Alexandre Ceccato y todo el cuerpo técnico, tiene una planificación dirigida a estar en las finales de este evento.

Jeoselyna Rodríguez en acción en el partido que las Guerreras enfrentaron a las Caribeñas en la inauguración del torneo de voleibol superior de Santo Domingo.
Comentarios