Judith Rodríguez ofreció conferencia en el Festival Internacional de Cine de Panamá

0
110
​En la foto, mujeres que representan la industria cinematográfica y que tuvieron a cargo este encuentro: Judith Rodríguez, Vania Catari, Laura Gómez, Anna Serner y Laura Michalchyshyn (Sundance).

Junto a destacadas mujeres de la industria cinematográfica.

La actriz ganadora del Soberano 2018 como Mejor Actriz de Cine, Judith Rodríguez, se encuentra en Panamá presentado la película “Cocote” en el Festival Internacional de Cine de Panamá, y fue invitada por el este prestigioso festival a exponer en la conferencia “El rol de las mujeres en un mundo globalizado”, junto a grandes mujeres del cine internacional.

Las invitadas fueron: Judith Rodríguez, Anna Serner, Vania Catani, Laura Michalchyshyn (Sundance) y Laura Gómez.

Este panel que se realizó a casa llena en Cinépolis Multiplaza de la capital panameña el pasado sábado, con anécdotas de cada expositora sobre su carrera, y el camino hacia el posicionamiento que han tenido estas mujeres en la industria.

“Estoy sumamente agradecida y honrada, de que me hayan recibido como caribeña, como mujer y como dominicana, para poder hablar y dar voz a nuestra comunidad femenina. Que sigamos siendo escuchadas, y que se den estos espacios de debate es sumamente importante para la continua evolución hacia un mundo más equitativo e igualitario. Hay muchas mujeres que no pueden ser escuchadas o que tienen miedo de hablar de ciertos temas que nos competen en la industria, para que las nuevas generaciones crezcan más fortalecidas y empoderadas, y este tipo de conversatorios abren lugar para que otras mujeres se inspiren a dar pasos”, comentó Judith sobre su experiencia en este encuentro.

Judith regresa al país sintiendo este evento como uno de los más importantes de su carrera, según expresó.

Comentarios