JOBAL y Carnes Express unifican esfuerzos para concierto de Wason Brazoban

0
191

Barahona. – La empresa Carnes Express Dominicana (CAEXDO) se une a la Fundación JOBAL y la promotora de actividades, 018 Eventos para la realización del concierto “De Viaje por la Vida” con la presentación del cantautor Wason Brazoban.

“Estamos trabajando arduamente para traer un evento sin precedentes en la historia de Barahona y por eso hemos unido esfuerzos con Carnes Express, quienes colaboran con el protocolo del evento, así como con su oferta de bebidas y picaderas para los asistentes”. especial) “Dijo Ángel González Feliz, presidente de la Fundación JOBAL.

González Feliz anunció que el evento, donde Brazoban cantaron sus espectáculos más grandes se llevó a cabo el 19 de mayo del presente, año en la playa del Hotel Costa Larimar, ubicado en la avenida. Enriquillo # 6, Santa Cruz de Barahona.

Las boletas para el concierto están disponibles para compra por internet a través del portal web de http://www.CarnesExpress.com/producto/taquilla-wason-brazoban/ con entrega a domicilio y tienen un costo de RD $ 800.00, la entrada general y RD $ 2,000.00 VIP.

Cabe destacar que la presentación del intérprete de música romántica en principio estaba en un lugar en el Club Náutico “El Manatí”, pero debido a que fue completamente exitosa, se vendió en varias ocasiones. del público barahonero, los organizadores decidieron cambiar a un lugar más amplio y cómodo para el disfrute de todos.

Comentarios