Euclides lo reitera peledeístas tienen que contribuir a una buena gestión de gobierno

0
193
Euclídes Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político

Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, reiteró su parecer de que en la República Dominicana no caben dos PRD (Partido Revolucionario Dominicano).

Gutiérrez Félix, miembro fundador del PLD, agregó que aunque tanto el Partido de la Liberación Dominicana como el PRD fueron creados por Juan Bosch, tienen origen diferente.

“En este país no caben dos PRD porque con uno es más que suficiente” declaró Gutiérrez Félix tras ofrecer una Rueda de Prensa en su condición de Superintendente de Seguros, reseñado en un reporte de prensa del PLD.

Manifestó que los peledeístas lo que tienen que hacer es ayudar al presidente Danilo Medina a hacer un buen gobierno porque esa es la mejor carta de presentación para el candidato que seleccione el partido en el 2020.

“Los compañeros funcionarios deben poner todo su empeño en hacer bien su labor, que por cierto no tenemos oposición”, agregó el historiador y abogado.

El dirigente político rehusó comentar si prefiere las primarias abiertas o cerradas en el Partido de la Liberación Dominicana.

Fue entrevistado luego de anunciar la Asamblea de la Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina en República Dominicana.

Comentarios