Programa radial “Ligeramente Hablando” celebra tercer aniversario

0
165
Altagracia Guillén y Michell Taveras

La revista semanal de variedades “Ligeramente Hablando” alcanza su tercer aniversario en el aire con una propuesta cargada de entretenimiento e informaciones actualizadas.

El espacio se transmite cada sábado por la radioemisora cultural “La Voz de las Fuerzas Armadas” 106.9 FM, y 102.7 para el territorio nacional, así como para la web a través de www.hifa.mil.do y Dominican Internet Group, en horario de 2:00 a 3:00 de la tarde.

Cuenta con la conducción y producción de Altagracia Guillén y Michell Taveras, acompañadas por un equipo de talentos, entre los que se destacan Bladimir Jiménez y Jonathan Batista, quienes desarrollan un contenido de primera calidad para todo público.

Dentro de los segmentos que sus productoras han preparado para brindar un programa de calidad se encuentran “Orientando tus bolsillos con Altagracia Guillén”, “Psicológicamente Hablando“, “El Chef Ligero” y “Ligeramente Fit”. Además, cápsulas de salud, belleza y curiosidades, entre otros.

Ligeramente Hablando, al cumplir estos 3 años, se orienta para brindar a su público una nueva temporada integrando secciones como “Entre Destinos en Ligeramente Hablando con Chartering Travel”, “Legalmente Hablando”, “Tecnología Ligera” y “Emprendimiento Ligero”, con las cuales se busca ampliar la oferta al público que lleva tres años respaldando una propuesta fresca, variada, entretenida y diferente en la radio nacional.

Comentarios