Fundación pone en circulación libro “Nuevos Hombres Nuevos”

0
166

La Fundación Vida Sin Violencia puso en circulación el libro “Nuevos Hombres Buenos” de la autoría de uno de los mayores especialistas en género y masculinidades de España, el antropólogo Ritxar Bacete Gónzalez, coordinador de Promundo Global.

La actividad, celebrada en el Foro Pedro Mir de la Librería Cuesta, el lanzamiento del libro del libro a nivel del Caribe y Latinoamérica, que va por su tercera edición en España.

La presidenta de la entidad, Yanira Fondeur de Hernández, expresó que Nuevos Hombres es una reflexión interesante para superar el machismo e incentivar a los hombres a las prácticas cotidianas pacíficas y cuidadores que les benefician.

La presentación del libro Nuevos Hombres Buenos estuvo a cargo del reconocimiento José Miguel Gómez, quien precisó que en la obra en sus diez capítulos y 375 hojas, el autor nos “educa a una nueva convivencia, hacia una paternidad que transforma y que nos dimensiona” como un nuevo ser social “.

Dijo que se trata de una obra de psico educación de prevención, consulta y deición emocional.

El experto en la conducta expresó que “Buenos hombres, buenos, escritos por un hombre bueno, de palabra sabia, y de caminos sabios, que han decidido valientemente, exponer, no tan, solo, ideas, sino, un modelo de vida, de marido, padre, amigo , consultor, trabajador, luchador en un mundo duro y desigual que nos empuja a ser hombres “.

 

 

 

Comentarios