Olimpos, Banreservas, INAPA, las Kittys y las Anas avanzan en voleibol playero Rubén Toyota

0
199
El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte realiza el saque de honor para apertura la jornada del domingo en el torneo Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota.

HATO MAYOR. Los equipos Olimpos, Avanzada, Escorpiones, All, Viejos, las Monstruas avanzaron en la ronda de este domingo en el torneo de voleibol Playero Rubén Toyota, luego de los partidos sabatinos en donde en Director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, realizó el saque de honor dando apertura a la jornada.

El torneo Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota reconoce con su dedicatoria a Yukelkis Bautista y Edward Santana. También fueron reconocidos Luciano Álvarez como Héroe Deportivo de Siempre; mientras que Ana Antonia Núñez, Pablo –Quillo- Valdez, Vilma Guerrero y Aldo Leschhorn también fueron homenajeados.

Los ganadores de los primeros lugares, masculino y femenino en las categorías empresarial recibirán como premios 150 mil pesos, medallas y trofeos, mientras que añejo el premio metálico será de 100 mil pesos, medallas y trofeos. En la Región el ganador recibirá 45 mil pesos, medallas y trofeos y 24 mil pesos para el conjunto que ocupe la segunda posición. La justa inicia en horario matutino, y concluye a las 3:00 de la tarde con la presentación artística de “Edwin, el Invencible”.

“Entre el deporte y la Policía Nacional hay un vínculo estratégico, dirigido a crear las condiciones para prever la delincuencia y enfrentar el delito”, indicó el Director Policial, quien compartió con los fanáticos y jugadores que se dieron cita en el Rancho Turístico Doña Callita, donde se realiza el evento.

El mayor general Bautista Almonte también participó en la apertura del IX torneo de dominó que forma parte de las actividades del festival deportivo Rubén Toyota Semana Santa 2018 y en donde los ganadores tienen como premios más de 3 millones de pesos, trofeos, placas y medallas. Se compite además en baloncesto 3 para 3, sóftbol y dominó, masculino y femenino.

Otros equipos que certificaron sus pases para la jornada dominical fueron los del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), Pro-Banreservas, las Kittys, Las Anas, Las Chinas.

También están en competencia por los primeros lugares Agropen-Banreservas, La Romana-Banreservas y la Cámara de Cuenta.

Comentarios