Modesto llama a reformista unirse en torno a valores cristianos

0
109

Pide a ciudadanos seguir indicaciones de organismos de emergencias

Santo Domingo.- El alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, pidió a los miembros de esa organización política reflexionar durante este periodo de Semana Santa para volver al camino que les permita encontrar la unidad y la paz a lo interno de esa entidad.

Guzmán manifestó que “la humildad, la empatía y el trabajo deben ser el común denominador de los que procuramos en el PRSC la preservación del legado del presidente Balaguer”.

“Esta época nos recuerda que valores como el desprendimiento, el sacrificio y actuar en beneficio de la mayoría son las obras que nos reservan un lugar especial en la historia y nos hacen trascender como seres humanos y como institución, eso fue lo que nos enseñó Jesucristo durante su paso por la Tierra”, apuntó Guzmán.

En otro orden, el dirigente llamó a todos los ciudadanos que se trasladan desde los diferentes puntos del país a vacacionar durante este asueto a hacerse acompañar de la prudencia y a guardar en estos días el tiempo de Dios, que es el verdadero espíritu de la Semana Santa.

Modesto Guzmán resaltó la labor preventiva que realizan las instituciones como el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Mopc), el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), “por lo que pido a la población seguir las instrucciones que dictan estas y otras organizaciones de seguridad para preservar sus vidas”.

Comentarios