Leonel esperanzado “convivencia y espíritu de confraternidad prevalecerá entre dominicanos”

0
227

Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana aprovechó el asueto de la Semana Santa para enviar un mensaje de paz, armonía y de concordia al pueblo dominicano, “como lo enseño nuestro señor Jesucristo”

El expresidente accedió a una petición de la estación radial Z101, estación que cada año realiza un operativo informativo en la Semana Mayor.

En su mensaje Leonel Fernández resaltó además, el sacrificio de Jesús en la cruz, al momento de expresar sus deseos de que prevalezca la convivencia y el respeto al prójimo.

“En esta celebración de la Semana Mayor envío un mensaje de paz, armonía y de concordia, como lo enseñó nuestro señor Jesucristo, que murió en la cruz para salvar a la humanidad de sus actos pecaminosos y su falta de fe, en un mundo de amor a Dios y de respeto al prójimo”, se escucha la voz del ex mandatario, que inicia su participación saludando a los oyentes de la radio estación.

“Fruto de ese sacrificio quedó consagrado como nuestro redentor”, agregó el Presidente del PLD en el mensaje radial, que además de divulgarlo la emisora colocó en su portal y que el PLD reseñó en un despacho de prensa.

Cerró su mensaje de aproximadamente un minuto esperanzado de que en este tiempo prevalecerá “la convivencia y el espíritu de confraternidad entre todos los dominicanos”, concluye el exmandatario.

Comentarios