Jarabacoa FC, Inter RD y Atlético San Francisco, nuevas franquicias de la LDF

0
228
El ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, saluda la inclusión de Jarabacoa FC que se une a Inter RD y Atlético San Francisco a la Liga Dominicana de Fútbol, durante una reunió celebrada este miércoles.

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) anunció la incorporación de Jarabacoa Fútbol Club en adición a Inter RD y Atlético San Francisco, para su participación en el torneo de 2018.

Asimismo, la LDF ratifica el inicio del evento para el 8 de abril próximo con una primera jornada de seis encuentros, incluyendo dos partidos adelantados para el 7 de abril.

El anuncio fue hecho por el licenciado Félix Ledesma, director ejecutivo de la LDF, quien informó que Jarabacoa Fútbol Club estará jugando con asiento en Salcedo, mientras que el Inter RD tendrá como sede Bayaguana y Atlético San Francisco, la ciudad de San Francisco de Macorís.

“Estamos muy contentos con tener tres nuevos clubes con sedes en localidades que tienen una gran afición por el fútbol”, sentenció Ledesma poco después de una reunión celebrada este miércoles con los clubes.

Además de Jarabacoa Fútbol Club, Atlético San Francisco e Inter RD estarán participando los equipos Atlántico FC, actuales campeones; Atlético Pantoja, sub campeones, así como Cibao FC, Moca FC, Atlético Vega Real, Barcelona Atlético, Universidad O&M, Delfines del Este, Atlético San Cristóbal.

El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, ingeniero Osiris Guzmán, saludó la decisión de recibir tres nuevos clubes y proclamó que ello ayuda a la diversificación de la LDF.

“Esta decisión cuenta con el apoyo de la FIFA, la Concacaf y la Fedofutbol”, sentenció Guzmán.

Comentarios