¿¡Donde estará el voto trujillista?!

0
176
Por, Danilo Correa
El envegeciente alzamer del resucitado lijanaje Trujillista, tras su hipocrita calvicie de qupis tiranicos, nos refleja en las crucificadas llagas de mariposas y primaveras torturadas en la silla eléctrica de su dorado pesebre; un sudoroso futuro de alquitrán Carpeta Con su mentiroso, monosilabos de pilato, pretende de nuevo ensilar el famelico Estado dominicano con su funebre Mueca de simulador como su abuelo, Rafael Leonidas Trujillo Molina (Chapita).
? Pero este tipo de crees que aun nuestra bandera es el sangriento pañuelo de su cuna ?. ¡Ni los calises de nuevo tipo votaran por sus cananas de antifez!
Tujillo regresa otra vez desde lo más profundo de su diabólico infierno. Ultra marino unicornio. Viene desde el fondo del rencor a reclamar su herencia. esta finca / granero frutado hoy por representantes de sus otras garras.Dentaduras de su otoñal temporal.Del saqueo y crimen que no sesa desde 1930/2018.
Este joven luce envejecido de venganza. Cada vez que usa en su oratoria la excusa del leñador, empequeñece sus huellas. ? Entonces quienes votan por un siglo ajusticiado por intrépidas utopías ¿.
El pueblo se ha equivocado, reeligiendo las banderas banderas.Pero nunca resucitó en las urnas democráticas, las manosplas de Chacal, 1930/1961.
No hay almas / corazones que elijan en democraticas urnas, un pergamino de cadaveres, un programa de gobierno este fotografiado en blanco y negro en susanas pupilas sanguinarias de libertades.Señor Trujillo, el mundo revaso esos campos de exterminios humanos.
Aquí en nuestra República Dominicana, también existían otros pandemónium, como La Silla Eléctrica de la 40, la del Nueve (9) en la Carretera Mella, y otras tantas.
En ese santuario infernal de su “patriota” abuelito, Rafael Leonidas Trujillo Molina, se electrocucionó tantas candilejas, que ofrendaron sus vidas en procura de la instauración de un régimen democrático.
¡Basta recordar las trenzas asesinadas de Patria, Minerva y María Tereza Mirabal en la misma pared del patio, también conocida como Rufino de la Cruz. Quien condujo el vehículo en ese tránsito difícil al esquema libertario, aquel 25 de Noviembre, 1960.
El pueblo dominicano jamas olvidara tambien, la desaparicion / crimen del patriota Dr. Rafaela Augusto Sánchez Sanlley (Papito).
Este abogado defensor de los principios libertarios, contra vientos y mareas se consagró como un gran apologista antitrujillista.Aun en el momento de su cobarde asesinato fue firme.Depias sobre la tierra y sentado varias veces en la Silla Eléctrica de la Carcel La 40.
Esta sinagoga trujillista; centro de torturas; está situada en el ahora barrio de Cristo Rey. Tiene un bajo nivel de adoctrinamiento en la Penitenciaria Nacional de La Victoria, donde fue secuestrado y cerrado el cerebro de sus ideas, pero no su pedestal…
Miembro de una familia anti trujillista. El 14 de Junio ​​de 1959, un remolino de patriotas regreso del exilio por Constanza, Maimón y Estero Hondo, con la encomienda de cortar la cabeza a la Anaconda dictadura ejecutada por el Santo Cachón, Rafael Leonidas Trujillo
 
Y entre los expedicionarios se encontraba Guillermo Augusto Sánchez Sanlley, hermano de Papito, que también desembarca con el grupo de expedicionarios, muriendo en combate, con la frente flotante como rígida bandera libertaria.
José Mesón ex sargento de la Marina de Guerra, trujillista, quien era maquinita de Yate Angelita Trujillo, deserto y se quedo en el exilio, luego regreso a la expedición del 1959, era el conductor de la embarcación Carmen Elsa. Los servicios bélicos trujillistas esperaban la expedición.
Messón, herido de bala en la pierna izquierda. de inmediato fue conducido a las ergástulas del tirano, y algo principalmente en la Silla Eléctrica de la 40 a torturas increibles, al final su cuerpo fue cortado vivo, a la vez, por el pecado de estar de acuerdo con la política de crimen y represión desatada por la familia Trujillo en el poder gubernamental eterno
Luis Ranfis Trujillo, se niega a confesar y responder por los pecados cometidos por su embrión abuelito contra la bíblica bandera.
Este señor confunde un régimen democrático apegado al respeto de los derechos humanos, al que usurpo su angelito abuelo.Criminal de bandera.
Segun informes del Museo Memorial de la Resistencia Dominicana, durante la ferrea Era de su difunto asesinato, Rafael Leonidas Trujillo, este cometió más de 50 millones de asesinatos, entre dominicanos y extranjeros, por resistencia al régimen o por estar ligados a opositores al régimen dictatorial.
El pueblo dominicano, no resucitara en las urnas democráticas al tirano y ajusticiado el 30 de mayo de 1961. Por una plegaria de apostolados por la liberación democrática.
Gracias al espíritu de muchedumbre de estos patriotas mártires de la libertad: Antonio de la Maza, Salvador Estrella Sadhala, Modesto Díaz Quezada, Wascar Tejeda Pimentel, Juan Tomás Díaz Quezada, Roberto Pastoriza Neret, Luis Manuel Cáceres (Tunti), teniente Amado Gracia Guerrero , Antonio Imbert Barrera, Luis Amiama Tio, Pedro Livio Cedeño,
Quien suscribe es periodista
Comentarios