Alcalde Abel Martinez se une a brigadas de limpieza tramo autopista Joaquín Balaguer

0
232

Santiago.- Asumiendo de manera personal el gran compromiso que contrajo con Santiago, desde que fue electo alcalde del municipio, Abel Martínez, se unió a las brigadas que realizan una amplia jornada de limpieza en la ciudad por la autopista Joaquín Balaguer.

El ejecutivo municipal se ha convertido en el gran motivador de los trabajadores que diariamente se levantan para limpiar la ciudad en las diferentes zonas en las que está dividido el municipio, el trabajo que se ha mantenido sin pausa desde el año anterior.

Martinez, se presenta frecuentemente en lugares donde brigadas realiza jornadas de limpieza y en la tarde del sábado se hace a la autopista Joaquín Balaguer, en las proximidades de la entrada de la ciudad, se unió a los trabajadores y se hizo una máquina que impulsa agua a presión y limpió gran parte de los muros divisorios de la transitada autopista.

En el acto de inauguración de la moderna e impresionante entrada a Santiago, la que abarca un cuatro kilómetros, el alcalde Abel Martínez, anunció que las demás entradas y salidas de la ciudad fueron intervenidas y desde el último viernes se realizó una limpieza profunda en la autopista que une a Santiago con el noroeste del país, hasta el área del puente seco.

Las brigadas estériles, las plantas de trinitarias, la arena acumulada y la lavan a la presión los muros que dividen la vía, mientras que la antigua rotonda que comprende la entrada a la ciudad del corazón todo el entorno ha sido sometida a una limpieza profunda para dejar todo completamente remozado.

Durante la gestión del alcalde Abel Martínez, la ciudad y el Municipio de Santiago, lograron superar en los meses el estado de abandono en que se encontraban, recuperando los espacios públicos, rescatando los parques públicos, todos los mercados de la ciudad y remozando los cementerios de todo el municipio.

Comentarios