Huomo, tienda oficial del PGA Tour RD

0
225
Imagen de una de las chakabanas que Claudio Marte confeccionó para los jugadores en la premiación del PGA Tour el domingo

La tienda de caballeros ofrece un viaje de fin de semana a los ganadores del PGA Tour

Punta Cana. Tienda Huomo es el establecimiento exclusivo que alberga los jugadores del PGA Tour Corales Puntacana Resort y Club Championship, que tiene como sede el campo de golf de Corales en esta ciudad.

Es sabido por todos la celebración del PGA, bajo el auspicio y gerencia del grupo Punta Cana, y para este magnífico evento, dichos organizadores han sido seleccionados por la tienda Huomo, propiedad de ClaudioMarte, para la confección de las cámaras que están entregadas el día de la premiación, el domingo 25 del presente mes de marzo.

Por lo que con este apoyo a las pequeñas empresas locales, las mismas se pueden beneficiar de actividades a nivel internacional, con lo que se ayuda a exportar bienes y servicios de marca país.

El señor Claudio Marte agradece al grupo Punta Cana que haya sido seleccionado para cuentos finos y que haya puesto todo su empeño, y no se haya dejado de escatimar esfuerzos para que las piezas entregadas estén a la altura de los jugadores que las reciban.

Humo es una tienda Premium de ropa clásica y exclusiva de alta gama para caballeros, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, Plaza Castilla Local 15 B.

Comentarios