Willy Pumarol se declara listo para enfrentar su primer PGA Tour

0
359
Willy Pumarol se concentra ante de tomar su turno en una de las acciones del Canita Tour

El atleta Creso este año consiguió un estatus PGA Tour LA y ganó el Canita Tour; el PGA Tour será su tercera prueba de fuego del trimestre.

Punta Cana.- Willy Pumarol, el golfista profesional número uno que tiene el país tendrá su tercera prueba de fuego en lo que va de año cuando se corran las cortinas del primer PGA Tour en el país, que tendrá como sede el campo de Corales a partir de este lunes y hasta el domingo.

El atleta de Creando Sueños Olímpicos (Creso), y que tiene el patrocinio de Ministerio de Turismo y Casa de Campo, ha tenido un buen trimestre, luego de adquirir estatus condicionar nueva vez en el PGA Tour LA, además de ganar la semana pasada el torneo más importante del país para profesionales, el Canita Tour, donde se llevó el primer lugar en las cinco paradas en las cuales participó.

“Tengo una semana aquí en Corales, donde pude entrenar en todas las áreas de mi juego, tanto en la parte mental y física”, indicó Pumarol, quien jugará por primera vez un evento PGA Tour. “Practiqué el juego corto, el largo…la verdad es que me siento listo para enfrentar uno de los retos más importantes de mi vida”.

Agregó que “un factor importante es que estaré jugando junto a toda mi familia que estará a mi lado, paso a paso, en mi país”.

Externó que ya el trabajo duro se hizo, por lo que disfrutará esta semana de buen golf en el país, junto a los dominicanos que irán a presenciar lo que se puede llamar como las -Grandes Ligas del Golf-. “Sé que tengo el juego para tener un muy buen resultado y esa es la meta, pero me gusta tomar las cosas día a día, tiro a tiro, hoyo a hoyo”.

Aseguró que este evento es marca país, por lo que espera una buena cantidad de público en el campo de Corales. “Vengan a apoyarnos, que estaremos poniendo la bandera dominicano en lo más alto”.

Pumarol agradeció a los patrocinadores Ministerio de Turismo, Casa de Campo y la ropa deportiva Sligo, por ser parte de su carrera.

A parte de Pumarol, estarán cuatro criollos más en lo que será el primer evento de esa categoría que se celebre en el país y la primera vez que se organiza un evento del PGA Tour fuera de territorio estadounidense o mexicano.: Hiram Silfa, Julio Santos, George Riley y Rhadamés Peña.

Willy Pumarol luego conectar un drive en el canita Tour
Comentarios