Mariotti advierte a funcionarios que aspiran candidatura deben renunciar del gobierno

0
304
Charlie Mariotti, senador por la provincia Monte Plata República Dominicana.

El dirigente peledeísta que quiera construir un proyecto presidencial serio y que la gente lo tome en cuenta, lo primero que tiene que hacer es renunciar al funcionario del gobierno.

La sugerencia fue hecha por el senador Charlie Mariotti, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, que manifestó los intereses de la candidatura presidencial del PLD.

“Si la reunión se dio para los fines que muchos comunicadores dicen, es decir para que la posibilidad de que salga al ruedo político o para pedir apoyo en un proceso interno del PLD, es un tema que debe ser abordado con mucho cuidado”, dijo Mariotti al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo y reseñado por Comunicaciones del PLD.

El senador peledeísta por la provincia Monte Plata expresó que existen cinco ministros que han manifestado públicamente sus aspiraciones presidenciales, lo que a su juicio afecta la institucionalidad democrática del país, así como la imagen del gobierno.

“Entiendo que eso no es bueno para la institucionalidad y no es bueno para la imagen del gobierno y toda esa fortaleza en términos de transparencia y la buena gestión que el presidente Danilo Medina promueve”, apuntó Mariotti.

Reiteró que el dirigente peledeísta con aspiraciones presidenciales para el proceso del 2020 que primero debe hacer es renunciar a sus funciones como ministro. “Que hizo lo que hizo el presidente Danilo Medina en julio de 2006 que renunció a la secretaría de la presidencia”.

Manifieste que lo prudente es ayudar al presidente Danilo Medina a continuar haciendo una buena gestión de gobierno porque esta es la mejor promoción para la campaña del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 2020.

Comentarios