Firman acuerdo para facilitar a consumidores envío y recibo de dinero

0
149
Firma del Convenio. Víctor Méndez Capellán, Presidente y Fundador de Grupo Vimenca y Rafael Antonio Genao Arias, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

El convenio permite que la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) ofrezca los consumidores, en 4 de sus oficinas, los servicios de envío y recepción de dinero dentro y fuera del país, a través de la Red de Agente de Western Union. 

Santo Domingo, DN Lunes 19 de marzo del 2018 Grupo Vimenca, conglomerado de empresas de servicios financieros en la República Dominicana, y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) firmaron un acuerdo para expandir la red de transferencia de dinero en el país y el exterior de manera rápida y confiable a través de Western Union®.

El acuerdo permitió que 4 de las sucursales de ACAP, se ofrezcan los servicios de envío y recepción de dinero dentro y fuera del país a través de la República de Red de Agente de Western Union. Las sucursales habilitadas son: Gazcue y Coral Mall en Santo Domingo; Multiplaza La Romana en La Romana y San José de las Matas, en Santiago.

Víctor Méndez Capellán, presidente y fundador de Grupo Vimenca y Rafael Antonio Genao Arias, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, quienes anunciaron que el principio fundamental de este acuerdo es “el consumidor” es lo primero “.

La habilidad de interactuar con los consumidores de la manera cotidiana es un prerrequisito para el éxito empresarial. Este anuncio es otra muestra del compromiso de Grupo Vimenca de prestar servicios y ayudar a los consumidores a alcanzar sus metas. “Estamos muy complacidos de suscribir este acuerdo con ACAP y esperamos continuar juntos juntos los servicios rápidos y confiables para la transferencia de dinero, que apoyen las necesidades versátiles de los consumidores”, apuntó Méndez Capellán.

De su lado, el vicepresidente ejecutivo de la Asociación Cibao sostuvo que: “Esta alianza que suscribimos con el Grupo Vimenca nos complace sobremanera porque se trata de desarrollar un esfuerzo para seguir impulsando la calidad de vida de los dominicanos a través de uno de los renglones más dinámicos de la economía: las remesas familiares “.

“Estamos ante una oportunidad sin igual para sumarnos con mucho entusiasmo apoyando al inquebrantable sentimiento de solidaridad de los dominicanos, quienes nunca olvidan a los suyos y están siempre dispuestos a romper la barrera de la distancia para decir presente con la ayuda esperada”.

Grupo Vimenca, una empresa familiar, ofrece a los consumidores servicios mundiales de transferencias de dinero a través de Western Union, además de servicios bancarios, servicios de centros telefónicos empresariales, servicios de Courier, transporte de mercancías a nivel nacional e internacional, compra por internet, servicios de recaudaciones de facturas de servicios, entre otros.

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos inicia sus operaciones en la ciudad de Santiago, en el año 1962 y desde entonces ofrece a los consumidores soluciones financieras adaptadas a sus necesidades, basadas en la excelencia, la totalidad y la competitividad, a través de sus cuarenta y ocho oficinas a nivel nacional, una amplia red de cajeros automáticos y el servicio de Internet Banking y Móvil Banking.

Víctor Méndez Capellán, Presidente y Fundador de Grupo Vimenca y Rafael Antonio Genao Arias, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos
Comentarios