Convención PRM 2018 en Europa

0
189
Fuente imagen Google

Por Olga Capellán.-

La Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se llevo a cabo en  España, y en otras partes de Europa dentro de la normalidad, sin que se presentaran inconvenientes personales ni agresiones físicas como se acostumbra en las celebraciones de tales acontecimientos políticos en la República Dominicana.

En Madrid se impuso la tendencia que lidera el ex presidente de la república, Ing. Hipólito Mejía, contra la de Luís Abinader, con un 60% de un total de 2.500 miembros inscritos, solo participaron unos 815 votantes, y salieron triunfadores los dirigentes: Carlos Núñez, como presidente de dicha seccional, y  Rafael Olmo, Secretario General, según declaraciones del dirigente perremeista Leonardo (Junior) Marrero representante de una de las planchas perdedoras,

Otros dirigentes que compitieron en Madrid por diversos puestos dirigenciales  fueron los siguientes: el Dr. Juan Domingo Geraldo, Ing. Ismael García, Sócrates Arias, Anardi Emilio Caraballo, Hilario Vargas Concepción, Samuel  Sosa Contreras, María inmaculada Lebrón y Juan Rafael Maldonado Ditrén, entre otros

En tanto que en Barcelona y zonas aledañas se impuso la tendencia que lidera Luís Abinader, en una plancha encabezada por César Baltasar Méndez, como presidente, y Joel Feliz Cuevas, Secretario General, con una votación aproximada de 650 personas.

Otros dirigentes perremeístas que salieron electos vicepresidentes en la Seccional de Barcelona, fueron los siguientes: Jeny Batista, abogada de profesión en ejercicio, Miguel Alberto Tapia, y en las subsecretarías Juan Guillermo Días (Milton) Alejandrina Tapia, odontóloga, entre otros

El próximo presidente del PRM en Barcelona, César Baltasar Méndez, definió el desarrollo de la convención de su partido  como una fiesta de la democracia, y declaró que la misma es el primer paso para llevar a Luis Abinader a la presidencia de la república en el 2020.

César Baltasar Méndez, se disputó la presidencia del la seccional del Partido Revolucionario Moderno en Barcelona con el señor Rómulo, un comerciante dueño de un restaurante  residente en el área de Mataros.

Aunque hubo votaciones en otras localidades europeas, hasta este momento desconocemos sus resultados, por lo tanto no están señalados en esta información.

 

Comentarios