ADOARH destaca avances en la celebración del 29 aniversario de su fundación

0
187

Santo Domingo- La presidenta de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), Amarilis García destacó este viernes el aumento de la membresía corporativa de esa entidad.

Dijo que la misma aumentó de un 61%, además la asociación exhibió una solidez financiera en su patrimonio con un crecimiento del 46%.

La presidenta de ADOARH habló en esos términos al pronunciar el discurso central en la celebración del 29 aniversario de la asociación, tras expresar que los miembros han creído en el 69%, con un 23% de miembros inactivos, que se han reactivado.

29 años de retos, proyectos, logros y oportunidades

García externo agradecimiento por “celebrar con nosotros 29 años de historia, 29 años de desafíos, de proyectos, de logros de oportunidades aprovechadas, de compromisos y esfuerzos y voluntades de muchos, la mucha incertidumbre y los temores de no tener la seguridad de continuar con el legado y no cumplir con los objetivos delimitados un día como hoy, en el año 1989 por un grupo de colegas que dejaron su impronta al fundar la Asociación “.

Agregó que “hoy a casi tres décadas, podemos decir que esos objetivos, se han ido cumpliendo y fortaleciendo a la vez, y que los presidentes y las juntas directivas que me precedieron hicieron su trabajo, continuando con esos ideales”.

Contribuir con la gestión humana en las organizaciones

La presidenta de ADOARH manifestó que este “aniversario en particular, nos llega en un momento en el cual la Asociación presenta un dinamismo y crecimiento sostenido, con un recuento de hechos positivos que nos plasmamos como objetivos en nuestro Plan Estratégico y que hemos ido alcanzando en el período comprendido entre junio de 2016 como línea base hasta la fecha “.

Indicó que estos logros y otros avances que han sido Significativos, han sido generados, con lo cual nos permiten visualizar un futuro lleno de optimismo y celebrar los frutos de lo que se ha hecho, reflexionar con el alcalde objetividad y criticidad “por lo que estamos estamos haciendo y por lo que debemos y queremos hacer como respuesta a los nuevos desafíos, tendencias y demandas de nuestra membresía y sociedad “.

Enfatizo “estos logros han sido posibles porque contamos con el compromiso de todas las personas que le duele ADOARH, que continúa sus esfuerzos por una asociación cada vez más activa y con fines claros de contribuir al desarrollo de la gestión humana en las organizaciones del país” .

“Ética y Cumplimiento, una Inversión Rentable”.

En el marco de desarrollo de la celebración del 29 aniversario donde asistieron empresarios, funcionarios, gestores de instituciones públicas y privadas, el experto internacional Fernando Senties hizo la conferencia magistral “Ética y cumplimiento, una inversión rentable”.

La conferencia fue dictada por Fernando Senties, licenciado en derecho presidente fundador de la Asociación Mexicana de Profesionales de Ética y Cumplimiento (AMPEC), dos cursos de transparencia y combate a la corrupción para la dependencia del gobierno, desarrollador y autor del sistema de evaluación de honestidad laboral (AMITAI).

 

 

Comentarios