Grupo Ramos presenta nueva imagen de La Sirena San Isidro

0
213
Juan Miguel Silva, Román Ramos, Juan Luis Fernández y Alfredo Martínez

SANTO DOMINGO, DN- Grupo Ramos presentó la nueva imagen de su tienda La Sirena San Isidro, la cual fue completamente remodelada con el propósito de la modificación de los cambios en su estructura, diseño interior y exterior, que se traducen en una mejor experiencia de compra para los clientes.

Yury Pinilla y Alexandro Paradas

Las instalaciones renovadas del establecimiento comercial, ubicadas en la autopista San Isidro, Municipio Santo Domingo Este, fueron bendecidas por Fray Arístides Jiménez Richardson, sacerdote de la Parroquia Inmaculada Concepción, durante un acto al que asistieron autoridades locales y miembros de las comunidades cercanas a la tienda; contratistas, ejecutivos y colaboradores de la empresa.

Al dar la bienvenida, Juan Luis Fernández, Vicepresidente de Estrategia y Ejecución de Formatos de Grupo Ramos, resaltan el compromiso de la empresa de seguir innovando para mantener la posición de liderazgo en el sector de ventas al detalle en la República Dominicana. “Esto implica ofrecer cada día más valor a nuestros clientes y servicios siempre con calidad y calidad”, expresó el ejecutivo, quien indicó que las mejoras en La Sirena San Isidro son una muestra del esfuerzo de la organización “por hacer la vida de sus clientes” más práctica y feliz “.

María Angélica Ureña

Tras el proceso de remodelación, que comenzó hace más de un año, La Sirena San Isidro cuenta con una sala de venta de 7,600 metros cuadrados, con amplios pasillos y espacios convenientemente distribuidos y bien señalizados, que facilitan la ubicación de los productos.

De acuerdo con Juan Miguel Silva, Líder de Ejecución Excelente de La Sirena, todos los detalles, incluyendo las vías de acceso al local, la fachada, los pisos, la iluminación y decoración de la tienda, mobiliario y disposición de las góndolas, “fueron cuidadosamente concebidos para que los clientes, además de encontrar la más amplia variedad de productos y servicios en un solo lugar, disfruten de una experiencia de compra memorable, en un ambiente seguro y confortable”.

Juan Díaz, Brian Gregory y Michael Weinerth

Entre las características del local, Silva destacó el nuevo sistema de iluminación LED instalado, tanto en la sala de ventas como en los parqueros, para optimizar el uso de energía y reducir el impacto al medio ambiente. También, el uso de sistemas de refrigeración de alta eficiencia en la sala de ventas de productos Frescos, lo que además de contribuir a una reducción importante del consumo energético, garantiza una mayor calidad y frescura en esos productos.

El líder de La Sirena aseguró que, tanto el área de Frescos como las de Abarrotes, Hogar y Textil fueron redistribuidas y equipadas con un mobiliario completamente nuevo y vanguardista. “Algunas secciones, como el Mundo del Bebé, fueron reorganizadas para que los clientes encuentren todos los artículos correspondientes a la categoría en un solo lugar”, añadió.

Como un aporte a la comunidad, los ejecutivos de Grupo Ramos indicaron que la empresa habilitó semáforos en las entradas de la autopista San Isidro y la avenida Ecológica, lo que contribuirá a una mayor seguridad en la zona y a facilitar el tránsito por ambas vías. De igual manera, explicaron que el área de parqueo de la tienda fue también rediseñada, para propiciar una mejor circulación.

Alejandro Inoa e Ingrid Cepeda

La operación de La Sirena San Isidro está sustentada por 376 colaboradores, liderados por Leandro García. Al igual que los demás hipermercados propiedad de Grupo Ramos, cuenta con surtido completo de productos de Alimentación, Moda, Hogar y Bazar; un área de platos preparados y varios servicios complementarios, como bancos, telefónicas, lavandería y farmacia, entre otros.

Dentro del proyecto de remodelación del local también fue ampliada la galería comercial, y se habilitaron dos ascensores y una rampa peatonal, para facilitar el flujo de clientes y el traslado de los carros de compra entre los dos pisos de la tienda.

La Sirena San Isidro ofrece servicio al público lunes a sábado en horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche; y domingos y feriados de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Sobre Grupo Ramos

Grupo Ramos es la empresa líder en ventas a nivel de la República Dominicana y el mayor empleador privado del país, con más de 10,000 empleados que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. La compañía opera actualmente con 60 establecimientos comerciales distribuidos en 13 provincias, incluyendo: 25 tiendas La Sirena, 8 supermercados Pola, 24 tiendas de descuento Aprezio, 1 Gran Aprezio y 2 centros comerciales Multiplaza, los grupos más visitados en conjunto más de 50 millones de visitas al año.

afael Javier Bueno, María del Carmen Ramos, Vanessa González y Diomedes Arias
Comentarios