Ayuntamiento mantiene brigadas en diferentes frentes para mantener ciudad limpia y ordenada

0
227
Senalizaciones 27 de febrero con Sabana Larga

Santiago.-La actual gestión municipal que encabeza el alcalde Abel Martínez, mantiene jornadas de trabajos permanentes  en diferentes frentes que van desde el mantenimiento de la limpieza en toda la ciudad, reparación y limpieza de imbornales y señalizaciones  en diferentes de calles y avenidas del municipio, todo esto unido al orden establecido.

El alcalde Abel Martinez, no ha tenido tregua en ninguna época del año desde que llegó a la dirección del Municipio de Santiago, dando una clara demostración de que se pueden alcanzar grandes metas si existe la voluntad y el deseo de trabajar a favor de la comunidad.

Abel Martinez, definió claramente un plan de trabajo permanente, que no tiene pausa en días festivos, en época de Navidad, ni en días tan sagrados como la Semana Santa, época del año en que muchos salen de la ciudad, pero las brigadas municipales continúan trabajando para mantener todo el perímetro  urbano limpio y ordenado.

Lo mismo ocurre en celebraciones de grandes eventos, como el carnaval, ferias y jornadas de masas que agrupan la presencia masiva de personas por asuntos sociales y políticos, en las que se establecen planes especiales de trabajo para mantener la ciudad bajo control, que han hecho de Santiago, la más limpia y ordenada del país.

Actualmente las brigadas trabajan en la reparación y limpieza de imbornales en calles y avenidas, tanto de la zona metropolitana como de barrios y urbanizaciones, reparaciones que ya suman mil trescientos imbornales reparados y donde se han extraído gran cantidad de basura, como vasos, botellas y otros objetos que obstruyen el sistema de drenaje en calles y avenidas.

El Ayuntamiento de Santiago, sigue llamando a  la población a no lanzar basura a las calles y de esa manera  contribuyen a que los imbornales no se tapen y produzcan inundaciones en vías importantes de la ciudad en tiempos de lluvias, situación que ha mejorado considerablemente.

En cuanto a señalizaciones de calles y avenidas, brigadas municipales  se mantienen  trabajando continuamente para que las calles luzcan en orden y el transito pueda fluir de forma más ordenada.

Senalizaciones 27 de febrero con Sabana Larga
Comentarios