Dirigentes del PLD promueven candidatura de Leonel Fernández

0
299
Leonel Fernández

Las actividades fueron encabezadas por miembros del Comité Político PLD

Santo Domingo, El equipo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que promueven la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández sostuvieron varios encuentros durante este fin de semana, los cuales se llevaron a cabo en las provincias de Santo Domingo y el San Pedro de Macorís.

Las actividades fueron encabezadas por los miembros del Comité Político, los doctores Radhamés Jiménez y Bautista Antonio Rojas Gómez, así como el secretario de organización del partido oficialista, el senador Félix Bautista.

Al hacer uso de las palabras, Jiménez reiteró que en torno a la figura de Fernández Reyna se ha producido una especie de fenómeno electoral superior a los años 1996 y 2004, cuando el presidente del PLD ganó la presidencia de la República con más del 50 por ciento de los votos emitidos.

Agregó que esas simpatías que hay con la figura de Leonel hay que convertirlas en votos, pero ahora hay que buscar a esas personas, identificarlas y llenar los formularios con sus datos correspondientes.

En tanto que el doctor Rojas Gómez sostuvo que tanto el presidente Danilo Medina como Leonel Fernández son genuinos sucesores del líder fundador del PLD, el profesor Juan Bosch, y sobre sus hombros ha descansado el progreso y desarrollo que exhibe la República Dominicana.

Argumentó que la única garantía de que continúe esa política de bienestar a favor del pueblo dominicano, es llevando nuevamente al poder a un hombre experimentado como lo es el doctor Leonel Fernández.

Dijo que la meta de los peledeistas es trabajar duro por la unidad del partido, defender la majestuosa obra de gobierno del presidente Medina, y acudir como un solo hombre o una sola mujer a los comicios del 2020 para impedir que el atraso y retroceso se apoderen de la familia dominicana.

Las actividades se llevaron a cabo en el Club Los Minusválidos de Santo Domingo Oeste, Bloque de los Intermedios Ramón Matías Mella en el Club de Pidoca, Bloque de los Intermedios Bolívar Evertz y Santo Tomás de Aquino en el Club de los Billeteros.

Además de los Dirigentes antes mencionados, en las actividades participaron los miembros del Comité Central, Leticia Vásquez, Ignacio Ditrén, el diputado Marco Cross, Fran Tejeda, Walter Cuevas, Omar Liriano, Miguel Espinal y Aquilino Serratas, entre otros.

Comentarios