Dominicana Gourmet realiza edición especial de cócteles

0
355
Pavol Kazimir

Esta entrega presenta la trayectoria y los activos de Juan Febles, los rostros más importantes en la coctelería dominicana

El Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz sigue cosechando éxitos, lanzando en esta ocasión una edición especial de Dominicana Gourmet, la cual presenta los mejores cócteles del 2017 preparados para destacados mixólogos de la ciudad, que además de contarnos sus historias en este mundo fascinante, nos las últimas técnicas y novedades en la coctelería.

Callum O’Donnell y Yoel Bueno

En esta publicación, los protagonistas de las páginas lo encabezan el color, la vistosidad y la imponencia de los tragos, creaciones que invitan a sus lectores a disfrutar del encantador mundo de la coctelería.

Una selección de perfección y calidad fue el resultado de los mixistas Pive Pérez del restaurante La Cassina, Jennifer Lee y Jorge Cordero de The Cock`s Tail Bar, Yoel Bueno, mixólogo oficial de Chivas Regal en República Dominicana y Kiara Duvergé, campeona de la Copa Nacional de Coctelería 2016, donde su pasión por los colores y su presentación desfilan por esta nueva edición.

Este especial de la Guía del Gourmet, medio difusor gastronómico del Grupo Buen Vivir, que dirige la destacada comunicadora Luisa Feliz trae sus lectores los testimonios de tres importantes representantes de marcas con reconocimiento internacional: uno es Pavol Kazimir, embajador de Ron Brugal en República Dominicana, Callun O`Donnell, embajador de Chivas Regal en el país y Raúl Rodríguez Flaquer en el mundo del vino y el ron.

Raúl Rodríguez

El toque dulce fue añadido por las chef pasteleras Patricia Lizardo de Gourmet Chic y Mónica Moore de Momo`s por Mapache quienes fueron las responsables de crear exuberantes y apetitosas jarras de batidas con la línea Don Alfonso de Helados Bon.

Luisa Feliz, Directora General del Grupo Buen Vivir y pionera en la apertura del nicho gastronómico de la República Dominicana, señaló que la coctelería está evolucionando con las técnicas innovadoras que incorporan la técnica molecular, de esta manera los tragos se mastican, se muerden o derriten en la boca.

Uno de los cócteles creados por Manauris Valenzuela, barman del restaurante Turo, es el encargado de contratar la entrega de esta entrega especial en el que se muestran las nuevas técnicas y protagonistas de la coautoría en la República Dominicana.

Esta entrega agradece a las marcas Baldom, Grupo Metalgas, Hoteles Ocean Blue y Sand, Air Europa, Restaurante Don Pepe y Ron Columbus que mantiene un permanente respaldo a todos los proyectos del Grupo Buen Vivir.

 Grupo Buen Vivir

Jennifer Lee

Pioneros El Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz En La apertura del nicho gastronómico de la República Dominicana Hace Más De 10 años, ha IMPULSADO Importantes Campañas de Como Cocina Dominicana pruebala y Promuévela y Apoya lo Local, qué BUSCAN PROMOVER La Cocina Dominicana y Los Productos Locales párrafo alcanzar un posicionamiento a nivel internacional y contribuir al fortalecimiento de la industria de alimentos de la República Dominicana.

Santo Domingo Dulce, Cocinando por la Paz, Lonchera Saludable y Prevenir es Vivir, son algunos de los eventos realizados en el país por el Grupo Buen Vivir que se han presentado en diferentes escenarios gastronómicos y turísticos, logrando una amplia aceptación y respaldo del pueblo dominicano.

Portada La Guía del Gourmet

 

 

 

 

Comentarios