Por fin sale a flote la historia verdadera de menor huérfano que espera fortuna!

0
775

La Romana. Muchas cosas han salido a la luz en el caso del niño Louis Pierre Guigou Figueroa huérfano de padres, quien aún no ha podido obtener beneficios del patrimonio heredado,  porque no se ha podido reunir el Consejo de Familia aparentemente por las apetencias de la abuela a ser tutora, quien según la ley conforma una parte de los miembros del consejo que maneje los bienes económicos dejados por su padre, esto es lo único que este necesita para comenzar a recibir su parte de la herencia hasta que adquiera la mayoría de edad.

Ahora no se sabe si quien hasta este momento se ha identificado como la abuela materna del niño, Ismaury Mercedes Reyes, es realmente quien dice ser, ya que en uno de sus documentos de identidad aparece con dos años más que la madre de Louis, quien ha insistido en ser la tutora del niño para manejar sus bienes.

Surgen muchas interrogantes en este caso, cual fue la situación por la cual la señora Wendy Zuleika Figueroa nombra a Juan Enrique Guilamo como tutor del niño y no a  la señora Ismaury, siendo esta su ‘’madre’’?

Según el acto notarial número 31/2012 señala que la madre del menor quien de acuerdo a la ley estaba en plena facultad declaró como última voluntad al señor Guilamo Santana, para que sea el tutor legal y administrador de los bienes de su hijo Louis.

Comentarios