Margarito De León recibe fuerte apoyo para ser presidente Internacional del PRM

0
243
Margarito Carlos De León

NUEVA YORK.- El dirigente político Margarito Carlos De León tiene un fuerte apoyo de la base del Partido Revolucionario Moderno (PRM), como aspirante a la presidencia del Comité Internacional de ese partido en la Convención del 18 de marzo para elegir a las autoridades internas.

De León, que ocupa actualmente la Secretaría General del Comité Internacional del PRM y es miembro de su Dirección Ejecutiva Nacional, ha avanzado todas las actividades institucionales que ese partido tiene a nivel internacional y está al frente de la candidatura presidencial del Lic. Luis Abinader en las pasadas elecciones dominicanas.

“Margarito es un líder disciplinado, legal y sincero en su compromiso político. Contar con un partido conectado a la sociedad y con una visión de hacer política diferente para poder ganar en los años venideros”, declaró Alfredo Arias Collado, aspirante a la Secretaría General de Ultramar.

Rafaela Gómez, que ha liderado el liderazgo de las mujeres del PRM en Estados Unidos, tiene la capacidad de la humanidad, la humildad y la gran capacidad de liderazgo que tiene Margarito, que hace que ella resuelva un punto para el dedo para mantener unido a los miembros del partido

“Margarito ha sido siempre el factor número uno de la unidad y la fuerza motora que ha logrado la victoria en Ultramar, para sacar la plaga morada del PLD que tanto daño le ha hecho al pueblo dominicano”, dijo por su parte Dolores Moquete, dirigente en Washington del proyecto Luis Abinader Presidente 2020.

Wilfredo Lewis, quien fue el coordinador principal del proyecto Luis Abinader en Miami, Florida y es hijo de una prominente familia peñagomista de la provincia María Trinidad Sánchez, declaró:

“Margarito Es Un EJEMPLO párrafo Seguir, hombre de s posición estoica, fundamentación en la Coherencia de su s capacidad cognitiva, la Cual ha Permitido salir incólume en todos los momentos Difíciles Que Haya enfrentado en la vida. Por eso he Apoyo para la Presidencia del Comité Internacional del PRM “.

Por su parte, Margarito Carlos De León sostuvo: “El PRM está obligado a elegir sus mejores cuadros

para conducir y obtener la victoria en la próxima batalla electoral del 2020. Necesita dirigentes experimentados, firmes defensores y respetuosos de la institucionalidad como garantes de la integración y unidad de todos los perpetrados, independientemente de que militen en un sector determinado a lo interno del partido “.

Y agregó: “El fortalecimiento estructural e institucional del PRM es una tarea impostergable y hay que tomarlo en serio. Es mi responsabilidad, y la razón por la que, atendiendo al llamado y hasta exigencia de muchos valientes y meritorios compañeros, asumo el compromiso de seguir cumpliendo con el deber de mantener presente y en el alto la razón regente del PRM “.

Entre las labores políticas de Margarito figura que era secretario general del municipio Santo Domingo Norte, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); sub secretario electoral nacional y miembro de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, en el 2011.

Comentarios