SODECO reconoce a Pepín Corripio por su aporte al desarrollo del país

0
242
Momento que el empresario Pepín Corripio recibe un pergamino de reconocimiento de mano del presidente y fundador de La Sociedad de Desarrollo Comunitario (Sodeco). General de Brigada. Doctor Octavio Ariza Núñez junto al director ejecutivo de la entidad, Rolando Tejeda y Carlos José Sánchez García de apoyo institucional.

El empresario dijo que tiene un compromiso de seguir trabajando por el bienestar y desarrollo del país.

Santo Domingo, RD.- La Sociedad de Desarrollo Comunitario Inc. (SODECO), entregó un pergamino de reconocimiento al empresario José Luis (Pepín) Corripio Estrada, por su aporte al bienestar y desarrollo del pueblo dominicano.

La entrega la hizo el presidente fundador de la Sociedad de Desarrollo Comunitario, general de brigada, doctor Octavio Ariza Núñez en compañía del director ejecutivo de la entidad, Rolando Tejeda, el director de Comunicaciones, Freddy Báez junto a Carlos José Sánchez García de apoyo institucional.

Al hacer la entrega del pergamino, el presidente de Sodeco, Octavio Ariza Núñez resaltó la bondad del empresario y su aporte al bienestar del país.

¨Nosotros nos sentimos muy orgulloso y como institución misionera y cristiana estamos honrando a un hombre que realmente ha honrado y ha fortalecido este país en su avance y en su progreso. Para nosotros es un placer reconocer hoy de una manera sincera, de una manera respetuosa y con amor a Don Pepín Corripio que se merece esto y mucho más, se merece el amor de todos los dominicanos¨, exaltó el presidente de Sodeco.

Mientras que el empresario Don Pepín Corripio, agradeció el gesto de Sodeco, indicando que todo se lo debe al pueblo dominicano por la acogida que tuvo para su familia. ¨Yo creo que lo que yo debo de hacer es resaltar el reconocimiento al pueblo dominicano por la acogida que tuvo hacia mis padres y mis familias desde los últimos cien años¨, expresó Don Pepín Corripio.

En empresario dijo que tiene un compromiso de seguir trabajando por el bienestar y desarrollo del país.

¨Esto más que un reconocimiento, por lo que uno pudo haber hecho de buena voluntad, yo lo considero como un compromiso para seguir haciendo cada día más todo lo que sea necesario para que la solidaridad, la bondad y la justicia del pueblo dominicano sea creciente cada día en provecho de la nación y la colectividad¨, resaltó Corripio.

Don Pepín Corripio animó a los miembros de Sodeco a seguir trabando a favor de la paz y el bienestar de las comunidades ¨No se desanimen en su esfuerzo de llevar la paz, la tranquilidad y el bienestar a todas las comunidades necesitadas de la República Dominicana¨, dijo Corripio al concluir sus palabras como agradecimiento del gesto de la Sociedad de Desarrollo (Sodeco), durante la entrega del reconocimiento.

La entrega del recocimiento se realizó durante un encuentro con Pepín Corripio, en las oficinas del empresario en la ciudad de Santo Domingo.

Momento que el empresario Pepín Corripio recibe el saludo del director de comunicaciones de La Sociedad de Desarrollo Comunitario (Sodeco),
Comentarios