Bloguero José Zabala seleccionado para cubrir Boda Real del príncipe en Londres

0
358
José Zabala

Por Luis Hidalgo 

Nueva York- El reconocido comunicador digital José Zabala, editor de los portales digitales Zabalaaldia y Al Día TV Más información para cubrir la Boda Real del príncipe Harry y Meghan Markle en Londres. La tan esperada Boda será el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, un lugar con un gran significado para la familia real británica ante más de 2, 600 personas invitadas.

El popular bloguero, estará por una semana en Londres, cubriendo todas las incidencias antes y después de la boda real, con transmisiones en vivo, entrevistas, reportajes, fotos, videos y la reacción de las personas con relación al histórico suceso.

“Estoy sorprendido con esta gran designación y por la confianza que han depositado en mí los patrocinadores. Es un gran compromiso con ellos. Sera una gran experiencia en la segunda visita a Londres. Vamos a tratar de hacer nuestro trabajo responsablemente con mucho contenido para nuestros seguidores “, dijo muy emocionado José Zabala.
Más sobre José Zabala.

Publicado en el primer comunicador digital en ser recibido y distinguido en el Capitolio de los Estados Unidos por el Congreso Adriano Espaillat.

Recibió el premio de la prestigiosa revista LatinTRENDS en la ciudad de Nueva York, como el “Top Latino Trendsetter Blogger” por su trabajo en español y varios reconocimientos más.

Formó parte del viaje en la cobertura oficial de la histórica visita del presidente Barack Obama a Cuba y correspondencia de La Mega 97.9 FM de la cobertura. Viaje a Cuba con Delta línea área en su primer viaje a Cuba después de 55 años. Participa en el Funeral de Fidel Castro. Zabala fue el corresponsal en los Estados Unidos del programa matutino el Zol de la mañana y El Súper Poder de Súper Canal. Además fue el Primer Bloguero Dominicano en realizar una gira por Europa por 4 países y 10 ciudades con fines de conocimiento y contenidos para sus seguidores de su página web y haciendo contacto con los dominicanos que residen en esos países.

También participó en los funerales del mandatario cubano Fidel Castro. El popular bloguero cubrió varios eventos importantes en la República Dominicana entre ellos: Serie del Caribe, Premios Soberano, cobertura de la campaña electoral, elecciones generales del país, toma de posesión, actividades artísticas y culturales entre otras actividades. Con más de 500 artículos anuales, fue uno de los más influyentes en la comunicación digital en la ciudad de Nueva York, participando en los principales eventos públicos y privados de la comunidad.

José Zabala, ha sido reconocido por su gran trabajo por varias instituciones como: Telemundo 47 como bloguero del año 2014, también Bloguero del año 2015 -16y 17 en Premios Dominicanos y otras premiaciones que se realizan en los Estados Unidos, Cacique de Dominican Day Parade 2015, Proclama del senador Adriano Espaillat, premios Chino Estrella, Viva la Patria, El Taxista entre otras instituciones. Zabala, fue considerado en el Santo Domingo Colonial Fest, como el bloguero dominicano más influyente en la ciudad de Nueva York. www.zabalaaldia.com

Comentarios