Realizan coronación de los reyes del Carnaval Regional

0
249
Judith Peguero, Pedro Carlos Guerrero, Willy Rodriguez, Nelson Camilo Landestoy y Luis Manuel Hernandez

Bani.-Con la presentación  de comparsas resaltando los ritmos autóctonos de las República Dominicana y un gran show artístico en  la plaza cultural Joaquín Sergio Inchaustegui, el ayuntamiento del municipio de Baní y el comité organizador del carnaval regional Banilejo, realizaron  la coronación de  la Lic. Julia Castillo y el doctor Héctor Betancour como los nuevos  reyes del carnaval 2018.

En la actividad el destacado radiodifusor Willy Rodríguez, a quien está dedicado el “Carnaval Regional Banilejo 2018”, recibió de manos del alcalde Nelson Camilo Landestoy, una placa de reconocimiento, quien a la vez le agradeció todo el apoyo que a través  de la radio nacional le a dado al carnaval de esta región.

Landestoy, también ponderó las cualidades del gestor cultural Rochy Nelson Pérez, quien a servido de soporte para el desarrollo de la fiesta cultural más grande  de la provincia Peravia y resaltó el trabajo incansable de la comisión organizadora del carnaval.

Los miembros del comité organizador representados por el profesor Dione Daniel (Tesorero), y Luis Manuel Hernández (Presidente), exhortaron a todos los munícipes a que se den cita a la gran fiesta de carnaval que se realizará el 8 de abril.

El artista del género urbano “Súper Nuevo”, tuvo la responsabilidad de cerrar la fiesta por todo lo alto, recibiendo el respaldo de todos los que se dieron cita.

Comentarios