Presidente municipal de jóvenes del PRM respalda candidatura de José Fructuoso

0
262
Fuente imagen Google

SAN CRISTOBAL, República Dominicana. -El licenciado Starling Abad, presidente municipal de la juventud del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), proclamó su respaldo irrestricto a las aspiraciones a la presidencia municipal por esa entidad política del ingeniero José Fructuoso.

El licenciado Abad expresó que a esa juventud brillante que ha decidido tomar el camino del PRM que tengan la esperanza en el porvenir que les asegura tener un espacio donde puedan desarrollar sus talentos para insertarse en un medio productivo.

Starling Abad destacó que el ingeniero José Fructuoso será el próximo presidente del comité municipal de esta ciudad y resaltó que el mismo ha venido desarrollando un trabajo político y social para vincular al partido opositor con la sociedad, integrando todos los sectores del municipio de San Cristóbal.

Añadió que Fructuoso garantiza la confianza, la transparencia y un triunfo seguro al PRM.

Significó que el país tiene esperanza en el PRM con un hombre capacitado y preparado para dirigir con acierto el destino promisorio, lleno de progreso, tranquilidad ciudadana, empleos con salarios dignos que permitan sacar a la nación de la pobreza extrema y colocarlo en la lista de países con empleo total.

Destacó que el candidato presidente Luís Abinader está fogueado en las lides empresariales, excelente gerente, gran administrador, hombre de visión que reúne todas las condiciones, virtudes y valores para dirigir por los mejores senderos la nación dominicana.

Las anteriores declaraciones las ofreció el dirigente de la juventud perremeista en un acto de proclamación de la candidatura a la presidencia municipal del ingeniero José Fructuoso en el local de esa entidad política en esta ciudad.

Autor: Emmanuel Solano

Comentarios