Derrotar el modelo económico que encarna el PLD y sus aliados

0
401

Por: Roberto Sanchez

Es verdad que nosotros no podemos pensar en crear un hombre nuevo en nuestra Patria, pero si pienso que es posible forjar una nueva generación de líderes con un concepto claro de honestidad y responsabilidad cuando se ocupan posiciones públicas.

Un liderazgo con una nueva visión y una nueva manera de administrar los bienes del estado que en última instancia son los bienes del pueblo. Lo que existe ahora ya no nos sirve para el futuro es la misma receta de hace más de cien años. Debemos de una vez y por toda hacer conciencia que el estado no puede seguir siendo un instrumento de enriquecimiento y de impunidad propiedad única y exclusivamente del partido de gobierno. Hay que buscar otras alternativas, otras ideas y otros principios. Solo así podremos resolver los grandes problemas y crear un país mejor para todos y no para un grupito…..el pais que todos queremos.

Las reformas constitucionales y el desmantelamiento del modelo de gobierno Peledeista, solo lo lograremos con la toma del poder.

Si no entendemos esto, y perdemos el norte sin asimilar que la meta de todos debe ser llegar al poder y que para eso hay que derrotar al PLD en el 20.. Y que eso solo es posible con la unidad de todas las fuerzas que deseamos un cambio real y verdadero; de lo contrario nos quedaremos en las luchas reivindicativas y por las reformas.

Las demandas contra la corrupción y la impunidad seran simple referencias historicas de la lucha social. No nos dejemos engañar, muchos lo veremos enganchado en las boletas de esos mismos partido a lo que dicen combatir hoy.

Hay que crear una confluencia de fuerzas politicas incorructible que haga templar las entrañas misma de la madre patria, hasta derrotar a esta mafia en el poder y comenzar a trillar el camino de la transformación politica y social. Unamosno los buenos contra los corruptos y la delincuencia política de cuello blanco…

El PLD esta en el gobierno y esta “unido”…Nosotros estamos divididos, cada uno pretendiendo ser, el super héroe, el salvador, el unico poseedor de la verdad. Hagamos memorias y hagamos conciencia. El enemigo de todos nosotros es el Peledeismos y todos aquellos que historicamente han estado despredando al estado.

Solo la unidad de propósito nos hace fuerte.

Comentarios