Presentarán gala internacional de gimnasiada rítmica en San Cristóbal

0
246

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica, que preside el licenciado Wilson Elizardo Díaz Valdez, invita  a  la Gran Gala Internacional  de Gimnasiada Rítmica 2018, con la participación de los mundialmente famoso los Gym Masters de los Estados Unidos y junto a ellos los mejores clubes de  la República Dominicana.

Díaz precisó que además de los Gym Masters estarán en escena  los 8 veces campeones nacionales del Grupo Nuevo Renacer de San Cristóbal, los 2 veces campeones nacionales infantil masculino los Pandas de Madre Vieja Norte,  los 2 veces campeones nacionales mixtos y femenino Juvenil de Bani, los 5 veces sub campeones nacionales mixtos de Monte Plata, los 3 veces sub campeones nacionales L`Metris del 5 de abril, San Cristóbal, entre otros.

El profesor Wilson Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica, informó que dicho evento será celebrado este  miércoles 7 de marzo, a las 3 de las tardes, en el Polideportivo de esta ciudad.

Añadió que reina gran expectativa en toda la población de  San Cristóbal y que espera la presencia de miles de personas entre ellos niños jóvenes y adultos amantes de las acrobacias, pirámides, mensaje positivos, que caracterizan este deporte y lo convierte en el mejor espectáculo nunca visto.

Díaz expresó que será una presentación exclusiva en el país y  agradeció a los Gym Master por darle esa gran oportunidad de presentarse en la Cuna de la Constitución Dominicana, en la presentarán sus mejores acrobacias y carisma  del mundo que dejarán a los presentes satisfecho desde principio a fin del evento.

Significó que a dicho  evento están siendo  invitado el Ministro de Deportes Danilo Díaz; el   Ministro de Educación Andarés Navarro, el Gobernador Civil de la Provincia de San Cristóbal Julio Cesar Díaz, el Senador Tommy Galán, el Alcalde del Ayuntamiento Municipal de Nelson Guillen, el Director del INEFI Jorge Minaya, entre otros.

El profesor  Wilson Díaz señaló que fueron  invitados   los maestros de este deporte y de educación física a participar en el Gran Taller de  Gimnasiada Rítmica que se impartirá el mismo día, pero iniciando a la 1:00 de la mañana  y terminará a las 3:00 de la tarde  con los Gym Master con el propósito de mejorar la calidad de este deporte en el país. Agregó que los participantes recibirán certificado de participación, al mismo participaran maestro de todo el país.

Comentarios