Luis Alberto recibe líder comunitario

0
334
Luis Alberto Tejeda y Carlos Diaz -Picasso-

Por Aida Arias

Luis Alberto Tejeda presidente de la fundación Soñando Despierto y Carlos Díaz presidente de la fundación Dr. Carlos Díaz –Picasso- sostuvieron un encuentro en donde ambos líderes comunitarios intercambiaron inquietudes sobre los principales problemas que aqueja la provincia Santo Domingo.

Luis Alberto recibió al Dr. Díaz –Picasso en las instalaciones que alberga la fundación que preside, ubicada en la avenida Venezuela del municipio Santo Domingo Este.

En las pasadas elecciones Luis Alberto salió favorecido como diputado ante el congreso de la república contando con el favor masivo del voto de los electores en su circunscripción.

Somos dirigentes comprometidos con nuestra comunidad, nuestra hoja de servicio comunitario,  ha sido premiado con el reconocimiento de los residentes de nuestro municipio, y esto nos compromete a mantener nuestra trayectoria de trabajo social, Tejeda manifestó.

De su lado, Carlos Díaz destacó la receptividad del funcionario para colaborar con los proyectos, que tienen como finalidad orientar a la familia dominicana.

Asimismo, el líder comunitario reconoció la labor de asistencia del congresista.

En el encuentro el Dr. Carlos Díaz Picasso manifestó:

No debemos pensar sólo en líderes políticos, así como tampoco en las autoridades electas o nombradas en los puestos de dirección, para el proyecto que nos ocupa se requiere el concurso de líderes comunitarios.

Debemos lograr una participación racional de los líderes comunitarios, es el punto clave en la movilización de la comunidad.

Por ello a los líderes  hay que ofrecerles los medios y herramientas necesarios para que intervengan de una manera efectiva en la consolidación de cualquier proyecto de apoyo a la solución de los males que afecta a la comunidad.

En nuestro caso, el proyecto que ejecutaremos ira de la mano con los líderes sectoriales, personas comunes, quizás desconocidos, pero con una amplia biografía amparada en un constante servicio.

Salud, educación, alimentación y vivienda son los cuatros ejes fundamentales para la subsistencia del individuo y de de manera gradual elevaremos planes los cuales serán ejecutado a fin de que sean efectivos ante el colectivo ciudadano.

Al concluir la visita, Luis Alberto manifestó, Este es el primero de muchos encuentros, nos comprometemos a sostener una reunión para la próxima semana, y no escatimaremos esfuerzos ni tiempo hasta concretizar nuestros anhelos de aportar al desarrollo de nuestra comunidad.

Comentarios