El Pacha desmiente salida de Color Visión

0
506

Por José Zabala

New York- Enérgicamente, Frederick Martínez “El Pacha” enfiló sus cañones en contra de varias personas a quienes no identificó por su nombre como los responsables de haber desatado una campaña en su contra, apostando a su salida de Color Visión con su programa “Pégate y Gana con El Pacha”, luego de haber visitado las instalaciones de Telemicro. El Pacha muy molesto, califico de chismosos de patios y de comadronas a los responsables de la difusión de su retiro del canal 9.

“Yo no me voy de mi casa. El día que yo me vaya de Color Visión me mato. Soy un hombre muy agradecido de Don Domingo Bermúdez. Agradezco la distinción de Gómez Díaz, de invitarme a su canal a conocer sus instalaciones, igual fui invitado por Don Pepín Corripio. Me siento muy confiado y cómodo aquí. Gracias a Ángel Laureano, Mon Lluberes y mi gran equipo”.

El Pacha, es considerado en Color Visión con su estelar programa “Pégate y Gana con El Pacha”, “La Voz y el Alma del Pueblo” y agrego lo siguiente: Del 9 nadie me mueve. Color Visión es el canal del pueblo y de los pobres. Y son 297 viajes en más de cinco años que he realizado para compartir con el pueblo desde mi casa que es Color Visión”, dijo El Pacha al portal digital Al Día TV Más.

El programa “Pégate y Gana con El Pacha”, se transmite por Color Visión de 12 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde cada sábado por Color Visión y para todos los televidentes en Estados Unidos, vía satélite por Televisión Dominicana el cual en la programación de todos los sistemas de cable como: Time Warner, Dish, Cable Visión, Spectrum, Optimo, Comcast, Verizon y otros. www.zabalaaldia.com

 

 

 

Comentarios