Torneo Rubén Toyota dedicado a Yudelkis Bautista

0
228
La versión XXIV del torneo de Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota será dedicada a Yudelkis Bautista

Ana Antonia Núñez y Pablo –Quillo- Valdez con homenajes especiales en la disciplina de voleibol.

HATO MAYOR. Yudelkis Bautista con la dedicatoria y Ana Antonia Núñez y Pablo –Quillo- Valdez con homenajes especiales en la disciplina de voleibol, serán reconocidos en el marco del vigésimo cuarto torneo de Voleibol y Baloncesto Playero, Rubén Toyota Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor 2018.

“Nuestro evento se honra con esta dedicatoria y reconocimientos a tres grandes del voleibol, que fueron ovacionados por la fanaticada que en su tiempo acudió a los escdenarios donde mostraron su juego elegante y acoplado”, afirmó el senador Rubén Darío Cruz quien preside el comité organizador.

En la justa se compite además en dominó, billar, softbol y acoge entre sus actividades la Feria para Personas con Discapacidad, que abre el evento el sábado 24 de marzo en el parque Central de esta ciudad. El voleibol será del 30 de marzo al 1 de abril y Bautista ha sido convocada para hacer el saque de honor en la ceremonia de inauguración en el Rancho Doña Callita.

Al tradicional evento se desarrolla durante el feriado de la Semana Mayor y asisten cientos de voleibolistas nacionales y extranjeros que hacen Hato Mayor el referente para quienes hacen turismo deportivo durante ese periodo.

El reconocimiento a Bautista se hará el martes 13 de marzo en la rueda de prensa donde se anunciará oficialmente el torneo, a las 11:30 de la mañana en el Centro de Capacitación del voleibol, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Ana Antonia Núñez

Quillo Valdez y Ana Antonia Núñez recibirán su placa en el encuentro con la prensa de la Región Este, que será el lunes 19 de marzo en el rancho Doña Callita, donde están las canchas de arenas que sirven de escenario para el desarrollo del torneo.

Al ponderar la dedicatoria y los reconocimientos el presidente del Comité Organizador recordó que el trio de atletas tiene sus nombres escritos con letras de oro en el voleibol nacional, por sus brillantes actuaciones en los escenarios locales y en playas extranjeras, donde en su momento pusieron en alto el nombre de la República Dominicana.

“La dedicatoria a estos atletas es una honra para el torneo Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota”, afirmó el presidente del Comité Organizador al tiempo de señalar que “Hato Mayor se engalana con el reconocimiento a quienes fueron estrellas nacionales”.

 

Comentarios