Liga Naco gana Tour de las Categorías Generales de Fedogolf

0
224

Casa de Campo, La Romana.- La liga de golf del Club Deportivo Naco se coronó campeón del Tour de las Categorías Generales en la gran final que se celebró este sábado en The Links, Casa de Campo, torneo organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

Los naqueños terminaron con 108 palos en la justa que tomaron parte ligas tradicionales de golf y unos 80 golfistas nacionales, donde se puso en juego la copa La Colonial de Seguros.

Por categorías, Nexido Galán se apoderó de la AA, luego de terminar con 75 palos, seguido por Enrique Rodríguez, quien terminó con 82. Mientras que Joaquín Montero le sacó dos palos a George Bell 76-78, para coronarse en la Senior A.

Juan Isidro García hizo tres golpes menos que René Fernández para de esa manera quedarse con la B, 86-89. Por su parte, Narciso Morales hizo lo propio con Teofilo Valera, al terminar 83-88.

José Doné fue el más sobresaliente en la C, terminó con 90 golpes. Fidel Soto, con 26 golpes también fue el mejor de la categoría D.

En la Senior C Norbo Mateo se sobrepuso ante Emilio Hasbún por 41-40, mientras que Santiago Morales fue el campeón en la Super Senior con 82 golpes, seguido por Héctor Then, 85.

Además de la Colonial de Seguros, patrocinaron la justa L&R Comercial, Bepensa Dominicana, Huomo, La Famosa, Induban, Cervecia Nacional Dominicana y Hoteles Hodelpa.

Luís José Placeres, vicepresidente de Fedogolf, hace entrega de la copa La colonial de Seguros a los representantes de la Liga Naco
Comentarios