Daddy Yankee le dice a El Pacha que quiere grabar con Fernando Villalona

0
180

Por José Zabala

New York- Nuevamente Frederick Martínez “El Pacha” vuelve a entrevistar al Daddy Yankee, luego de su éxito “Despacito” con Luis Fonsi ahora la pone en la china en el tema Reggaetón del momento “Dura”. El Pacha y El Cangri disfrutaron de un buen momento cargado de grandes recuerdos, donde se mencionó a Fernando Villalona “El Mayimbe” cuando se encontraron en el año 2004.

El Pacha, quien se ha convertido en el único comunicador dominicano en entrevistar al artista más pegado del genero urbano por más de tres veces, dijo sentirse amigo y admirador del intérprete del tema “DURA” y que ha sido un privilegio entrevistarlo.

“Recuerdo que el 2004, El Cangri me manifestó que en ese tiempo le gustaría grabar con Fernandito. Catorce años después me gustaría grabar con Fernandito le dijo Daddy Yankee al El Pacha”. “Daddy Yankee, es un artista muy derecho, que ha sabido cultivar en terrenos fértiles”, dijo El Pacha en Al Día TV Más.

A lo que Daddy Yankee dijo: “Todavía me encantaría hacer un tema con Fernando Villalona. Respeto mucho a Fernando. Algún día me gustaría entrar al estudio con Fernandito”.

Esta entrevista exclusiva será presentada en el programa más popular de los sábados en la Republica Dominicana “Pégate y Gana con El Pacha”

El programa “Pégate y Gana con El Pacha”, se transmite por Color Visión de 12 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde cada sábado por Color Visión y para todos los televidentes en Estados Unidos, vía satélite por Televisión Dominicana el cual en la programación de todos los sistemas de cable como: Time Warner, Dish, Cable Visión, Spectrum, Optimo, Comcast, Verizon y otros. www.zabalaaldia.com

Comentarios